Publicado el por smartGSM

Motorola Flipout Iusacell Mexico
Motorola presentó en México el Motorola FliOut, disponible a través de la operadora Iusacell. El Motorola FlipOut es, según Motorola, "un smartphone que se enfoca en todas las necesidades de los jóvenes".

Corriendo Android 2.1 con la interfaz MotoBlur 1.5, el FlipOut posee un diseño cuadrado que permite rotar un teclado completo QWERTY físico sobre su base. Además, cuenta con una pantalla touchscreen de 2.8 pulgadas, cámara de 3 megapixels, GPS, Wi-Fi y soporte 3G.



Motorola FLIPOUT™ con MOTOBLUR™ 1.5, un Smartphone Único y Personalizable Para Jóvenes Como Tú

Con una pantalla multi-táctil que gira para mostrar el teclado QWERTY y potenciado por Android™ 2.1, FLIPOUT es un smartphone que se enfoca en todas las necesidades de los jóvenes.

Jan. 31, 2011

CIUDAD DE MÉXICO - 31 de enero de 2011 - Motorola Mobility Inc. (NYSE:MMI) presentó hoy en México Motorola FLIPOUTTM con MOTOBLURTM 1.5, un nuevo equipo con diseño novedoso de forma cuadrada y compacto, que refleja un nuevo estilo para comunicarse.

Potenciado con Android™ 2.1 y con un innovador diseño cuadrado que gira hacia afuera para mostrar el teclado QWERTY, Motorola FLIPOUTTM es un equipo innovador que cuenta con un teclado de cinco filas, con un diseño especial para las teclas numéricas. Además, este equipo tiene cinco diferentes pantallas de inicio, cada una de ellas personalizable, así como fondos de pantalla interactivos y mayor seguridad para los usuarios de servidores exchange. También cuenta con características mejoradas del MOTOBLURTM 1.5 para que el usuario pueda manejar el contenido que realmente le interesa.

“FLIPOUTTM combina un diseño innovador de Motorola, con las ventajas que brinda AndroidTM 2.1 para ofrecer un equipo totalmente diferente a los formatos tradicionales de smartphones. Gracias su diseño compacto y cuadrado, el FLIPOUTTM cabe perfectamente en la palma de una mano, cartera o bolsillo, para que estar conectado sea divertido y fácil mientras se traslada de un lado a otro”, dijo José Luis De la Vega, Director de Marketing, Motorola Mobility. “Este smartphone también ofrece funcionalidades especialmente diseñadas para los fanáticos de las redes sociales, permitiéndoles conectarse a sus redes sociales favoritas desde un único lugar”.

Los usuarios podrán personalizar sus dispositivos según sus preferencias o estados de ánimo, ya que FLIPOUTTM incluye tres tapas de diferentes colores: grafito, rosa, amarillo zafron.

MOTOBLURTM 1.5 mejorado

MOTOBLURTM 1.5 es la experiencia única de Motorola capaz de sincronizar contactos, publicaciones, mensajes, fotos y mucho más, desde fuentes tales como Facebook®, MySpace, Twitter™, Gmail™, correo electrónico personal y laboral y Last.fm, para enviarlos directamente a la pantalla de inicio. MOTOBLURTM 1.5 hace una copia automática de los contactos, información de inicio de sesión, personalizaciones de la pantalla principal y correo electrónico, y además permite borrar información vía remota para dispositivos perdidos o robados. Con solo ingresar un nombre de usuario y una contraseña, dispondrás nuevamente de todos tus contactos, mensajes y conectividad a las redes y los proveedores de correo electrónico configurados previamente.

FLIPOUTTM ofrece funcionalidades y características mejoradas de MOTOBLURTM 1.5, entre ellas:

  • Reproductores de eventos y mensajes filtrados por cuentas de redes sociales, por contactos o por grupos de contactos para ver solo la información que desee.
  • Personalización de la pantalla: permite mover y ajustar el tamaño de los reproductores precargados en hasta siete pantallas de inicio.
  • Administrador de batería: controla el consumo de la batería haciendo funcionar el dispositivo en uno de los tres modos de rendimiento.
  • Administrador de datos: controle el consumo de datos desde la pantalla de inicio para gestionar los planes de datos limitados y las cuentas controladas.
  • Correo electrónico personal y laboral: utilizando la tecnología push permite transferir los mensajes en forma inmediata sin la intervención del usuario para la descarga de los nuevos correos electrónicos entrantes.
  • Funcionaliades Re-tweet.

Escuche y sea escuchado

FLIPOUTTM incluye CrystalTalkTM PLUS, que mejora la calidad de la voz de la persona que llama, además filtra el ruido de fondo para lograr mejores conversaciones. Basado en el micrófono propietario de Motorola y en la configuración del usuario, CrystalTalk PLUS agrega un segundo micrófono para ofrece una mayor calidad de voz y reducir el ruido de fondo.

Web y multimedia

FLIPOUTTM otorga una navegación óptima de la red y excelente visualización de fotografías en la palma de su mano gracias a las funciones multi-toque y de zoom.

Para los fanáticos de la música, el reproductor de medios MUSIC+ ofrece la visualización de letras de canciones en pantalla completa, identificación de canciones y una solución social para saber lo que están escuchando sus contactos.

También incluye funciones multimedia tales como cámara de 3.1 MP con zoom digital para obtener fotos más nítidas y de mejor calidad, así como modo “Galería” para etiquetar fotos. Con solo un toque podrá cargar contenido en Facebook®, MySpace, Picasa y Photobucket, lo cual le permite compartir sus fotos rápida y fácilmente.

También se incluyen las opciones de captura de video, reproducción y transmisión junto a las funcionalidades de Bluetooth® para música y llamadas inalámbricas.

FLIPOUTTM también ofrece toda la gama de servicios Google™, incluidos Google Search™ (solo con Iusacell), Google Maps™ y Gmail™, así como también acceso a miles de aplicaciones Android Market™.

Disponibilidad

Motorola FLIPOUTTM con MOTOBLURTM 1.5 ya está disponible en México con Iusacell.

Samsung estaría evaluando retornar al cuadrante cuadrado en sus relojes Galaxy Watch

Samsung estaría evaluando retornar al cuadrante cuadrado en sus relojes Galaxy Watch

Samsung estaría evaluando adoptar un diseño cuadrado para al menos un smartwatch Galaxy Watch, de acuerdo con un nuevo rumor.
ZTE Axon 40 Lite debuta en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 40 Lite debuta en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia al Axon 40 Lite en México, un nuevo smartphone de la serie Axon con cámara triple de 50MP por poco más de 200 dólares.
Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Detalles del chip Tensor G3 que potenciará al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro se filtraron antes del anuncio de los nuevos smartphones de Google.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE Libero Flip debuta en Japón con chip Snapdragon 7 Gen 1

ZTE Libero Flip debuta en Japón con chip Snapdragon 7 Gen 1

ZTE anuncia al Libero Flip en Japón, su primer plegable estilo clamshell, con una pantalla de 6.9" interna y 1.43" externa, y Snapdragon 7 Gen 1.
Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.