Publicado el por smartGSM

MOTOROLA SPICE key telcel
Motorola anunció el lanzamiento del Motorola SPICE Key en México a través de la operadora Telcel. El Motorola SPICE Key es un smartphone corriendo Android 2.3 Gingerbread que cuenta con teclado QWERTY físico y pantalla touchscreen QVGA de 2.8 pulgadas.

Además, cuenta con cámara de 3 megapixels, interfaz de usuario Moto Switch, radio FM, Wi-Fi b/g/n, GPS, y ranura para tarjetas de memoria microSD. El Telcel Motorola SPICE Key ya está disponible en Telcel por $ 2.799 con plan amigo y gratis con planes Telcel 300 o superior. Comunicado de prensa en la nota completa.



Motorola Mobility y Telcel traen color, diversión y funcionalidad a México con Motorola SPICE Key™

Con teclado QWERTY y pantalla táctil de 2,8”, Motorola SPICETM Key opera sobre Android 2.3, el sistema operativo recientemente lanzado por Google

Dec. 15, 2011

CIUDAD DE MÉXICO – 15 de diciembre de 2011 – El moderno Motorola SPICE Key™ llega a México de la mano de Motorola Mobility, S.A. de C.V. y Telcel. Motorola SPICE Key ofrece al usuario un completo teclado QWERTY con pantalla táctil y las principales opciones de personalización a las que Android nos tiene acostumbrados, el versátil y divertido sistema operativo. A partir de hoy, el equipo es GRATIS en el plan Telcel 300 o bien, en amigo kit, a $ 2,799.

Motorola SPICE Key ofrece un moderno diseño de líneas elegantes y un acabado verdaderamente sofisticado. Su teclado completo QWERTY y su pantalla táctil representan la combinación perfecta de herramientas para enviar/recibir mensajes de correo electrónico y de texto, así como navegar en la Web durante todo el día. Permite al usuario estar conectado con familiares y amigos, a través de las distintas aplicaciones de las principales redes sociales del mundo. Además, Motorola SPICE Key brinda la posibilidad de alternar fácilmente entre trabajo y diversión, con un widget orientado a sus amigos para facilitar la administración de sus contactos.

“Telcel continúa centrando sus esfuerzos en facilitar a cada vez más personas, la adquisición de smartphones que cubran sus necesidades y estilos de vida, al ofrecer equipos que cuenten con innovadoras funciones que contribuyan a que sus usuarios, vivan una mejor experiencia de comunicación y entretenimiento respaldados por la Red de Telcel”, comentó Leonel Shofecker, subdirector de planeación estratégica de Telcel. “Estamos seguros de que el SPICE Key, un equipo funcional y accesible, logrará posicionarse con los usuarios que buscan opciones avanzadas de mensajería y redes sociales.”

“Con un diseño divertido y muy vistoso, acompañado de un gran paquete de opciones de redes sociales, Motorola SPICE Key brinda a los usuarios una experiencia única con un smartphone que estaban esperando, todo a un precio muy accesible,” afirmó Silvana González Podestá , directora de marketing Motorola Mobility en México. “La combinación de teclado QWERTY, pantalla táctil y acceso a las aplicaciones de entretenimiento y los juegos disponibles en Android Market™, hace que Motorola SPICE Key realmente se destaque de entre otros smartphones.”

Motorola SPICE Key también viene equipado con la mejor batería de su clase, proporcionando hasta ocho horas de conversación o hasta 30 días en stand by en modo 3G. La batería permite navegar en la Web, ver videos en línea y un uso intensivo del servicio de mensajería durante todo el día. Motorola SPICE Key también cuenta con una interfaz de usuario Moto Switch, la cual permite que el usuario pueda cambiar a un modo más orientado a sus amigos al volver a casa al final del día.

Principales características y especificaciones

  • Opera sobre Android™ 2.3 (Gingerbread), el sistema operativo más reciente de Google, y ofrece miles de aplicaciones a través de Android Market™
  • Pantalla táctil QVGA de 2,8”
  • Teclado completo QWERTY
  • Cámara de 3MP
  • Wallpaper 3D con actualizaciones de contactos y recordatorio de cumpleaños
  • Interfaz de usuario Moto Switch; permite al usuario alternar entre distintos modos
  • Ranura para tarjeta microSD de hasta 32GB
  • Acceso a servicios móviles de Google (Google Maps™ con Navegación, Google Talk™, Navegación)
  • Radio FM RDS
  • Wi-Fi b/g/n con opción de Hotspot, pueden conectarse hasta cinco dispositivos
  • Brújula electrónica, sensor de proximidad, sensor de luz ambiente, acelerómetro
  • GPS, aGPS
  • Notificaciones LED
  • Conector para audio de 3,5 mm
  • Batería de 1420mAh

Disponibilidad

Motorola SPICE Key ahora está disponible para los clientes de Telcel a un precio un precio de $ 2,799 en plan amigo, y GRATIS a partir del plan Telcel 300. Para más información sobre Motorola SPICE Key, visite www.motorola.com/mobility o www.telcel.com

Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

El Moto G24 y el Moto G24 Power son dos de los teléfonos que Motorola presentará pronto. Ambos se filtraron en fotos de prensa confirmando algunas especificaciones.
Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.
Motorola Moto G14 es oficial con pantalla FHD+ de 6.5″ y chip Unisoc T616

Motorola Moto G14 es oficial con pantalla FHD+ de 6.5″ y chip Unisoc T616

Motorola anuncia al Moto G14, su nuevo miembro económico de la serie Moto G con cámara de 50MP y pantalla FHD+.
Motorola anuncia al Moto G Stylus 5G (2023) con cámara dual de 50MP y Snapdragon 6 Gen 1

Motorola anuncia al Moto G Stylus 5G (2023) con cámara dual de 50MP y Snapdragon 6 Gen 1

El Motorola Moto G Stylus 5G (2023) es anunciado oficialmente en USA con procesador Snapdragon 8 Gen 1 y cámara dual de 50MP.
Este es el Motorola Moto G 5G (2023) en fotos de prensa

Este es el Motorola Moto G 5G (2023) en fotos de prensa

Motorola se prepara para anunciar al Motorola Moto G 5G (2023) un nuevo smartphone de la serie Moto G para el mercado norteamericano.
Motorola Moto G 5G (2024) y Moto G Power (2024) son oficiales

Motorola Moto G 5G (2024) y Moto G Power (2024) son oficiales

Motorola anuncia al Moto G 5 (2024) y al Moto G Power 5G (2024) con precios más accesibles y pequeños upgrades.