Publicado el por smartGSM

Motorola Milestone sin hotspot y tethering

Mientras el Motorola Droid, la contraparte CDMA del Motorola Milestone, comienza a recibir su actualización a Android 2.2 Froyo, nos enteramos a través de Verizon - Motorola no confirmó ni desmintió - que este smartphone - probablemente en ambas versiones - no tendrá dos de las funcionalidades mas esperadas de la actualización: Tethering y hotspot móvil.

La razón para que el hotspot móvil no sea incluido parece ser que el Droid/Milestone no cuenta con el hardware necesario para soportar esta función, algo por demás sospechoso, ya que no es una funcionalidad que requiera un hardware especial o fuera de lo común. Recordemos el detalle que estas funciones no son del agrado de las operadoras.



En cuanto al tethering - la capacidad de utilizar el smartphone como modem para la laptop - la razón para su ausencia parece ser un poco mas simple: no existe una "aplicación para ello en esta actualización".

Veremos que pasa con estas funciones cuando la actualización a Android 2.2 para el Motorola Milestone llegue a Europa en Septiembre.

Via Engadget

Motorola Razr confirmado con pantalla cover de 3.5 pulgadas

Motorola Razr confirmado con pantalla cover de 3.5 pulgadas

Motorola confirma que el Motorola Razr Plus contará con una pantalla cover externa de 3.5 pulgadas, superando a la competencia.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El primer foldable smartphone de Google, el Pixel Fold, debuta con chip Tensor G2, una pantalla interna de 7.6" y una pantalla externa de 5.8".
Red Magic 8S Pro confirmado con chip Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado

Red Magic 8S Pro confirmado con chip Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado

ZTE confirma que el RedMagic 8S Pro utilizar una versión especial del Snapdragon 8 Gen 2 overclockeada como la serie Galaxy S23.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
Realme GT5 con hasta 24GB de RAM  y carga rápida de 240W anunciado en China

Realme GT5 con hasta 24GB de RAM y carga rápida de 240W anunciado en China

Realme anuncia al Realme GT5 en China en dos versiones: 240W y 150W, con diferentes configuraciones de batería y memoria.