Segui todas las historias

Poket Lint prueba el Motorola DEXT y concluye - "Hay una cosa que defrauda del Motorola DEXT y es sorprendente: es un celular malo para hacer llamadas. Si, como el iPhone, el diseño indica que no es cómodo contra tu oído cuando haces llamadas convencionales, gracias al rígido plástico al tope superior de la pantalla. El altoparlante para llamadas también es malo y distorsiona fuertemente cuando subes el volumen. Si por casualidad estás en un lugar ruidoso o alguien te habla bajo, nunca lo oirás. Entonces, si, tiene críticas, algunas de las cuales pueden o no molestarte. El teclado podría ser meor, la captura de video podria ser mejor. Los eventos de Motoblur podrían ser impresionantes. Son cosas con las que deberás convivir, mientras que la tardanza al cambiar entre aplicaciones, los cuelgues ocasionales y el tiempo muerto de actualización podrían ser eliminados con actualizaciones de software.

Nos encantó la riqueza que Motoblur trajo a los contactos, llenándolos de información. También nos gustó el hecho de que la limpieza remota, el backup y el servicio "localizar mi teléfono" serán ofrecidos a través del sitio de Motoblur.

En general, el Motorola DEXT es un buen agregado al portfolio de Android, pero puede mejorarse. Es bueno ver a Motorola tomar la iniciativa y proveer a consumidores con el tipo de dispositivo que ellos quieren. Y si es un celular Android QWERTY lo que quieres, entonces vale la pena probarlo."

Comparte la historia:



Ir arriba