Publicado el por smartGSM

DEFY MINI XT320 Movistar Mexico
Motorola anunció el lanzamiento del smartphone Android Motorola Defy XT320 - conocido también como Motorola Defy Mini - en México a través de la operadora Movistar. El Defy Mini es una versión de menores prestaciones que el Motorola Defy original, con una pantalla touchscreen de 3.2 pulgadas con cristal Corning Gorilla Glass, cámara trasera de 3 megapixels con flash LED, cámara frontal VGA, pero resistente al polvo y agua como el original.

El Motorola Defy XT320 ya está disponible a través de Movistar México, a un precio de MX$2999 en modalidad prepago, y en Plan Select 400 en 24 meses. Comunicado de prensa en la nota completa.



  

Motorola Mobility y Movistar traen estilo y resistencia a México con Motorola DEFY™ XT320

Agua, polvo, rayones… este smartphone resiste cualquier cosa que se interponga en tu camino a un precio increíble.

July 16, 2012

CIUDAD DE MÉXICO. - 16 de julio de 2012. México le da la bienvenida al smartphone que desafía todo tipo de expectativas.

A prueba de polvo y agua, y con pantalla de cristal Corning® Gorilla® resistente a rayones, el nuevo Motorola DEFY™ XT320 de Motorola Mobility es lo suficientemente resistente como para seguirte el ritmo y adaptarse a tu aventurero estilo de vida. Y todo a un precio increíble, por tan solo $2,999 pesos en pre-pago y Plan Select 400 a 24 meses.

Incluye una pantalla táctil de 3,2” de excelente calidad - ideal para enviar y recibir mensajes de texto y correo electrónico y navegar en la red. Y su batería de larga duración mantiene tu teléfono encendido en todo momento, dondequiera se encuentre, día o noche.

Motorola DEFY XT320 te mantiene conectado con la gente que más te interesa y con los lugares que visitas.

Captura tus mejores momentos con la cámara de 3 megapixeles y comparte la diversión con tus amigos, al instante, utilizando las aplicaciones de redes sociales precargadas en el teléfono. También puedes disfrutar de la cámara VGA ubicada en la sección frontal de Motorola DEFY XT320 para establecer chats de video con amigos durante tus viajes, o simplemente mientras te relajas en la comodidad del hogar.

Además, la función de navegación GPS del teléfono te mantendrá perfectamente ubicado y en la dirección correcta en todo momento, mientras te desplazas de un lado a otro, garantizando que siempre llegues a destino.

La funcionalidad MotoSwitch de Motorola DEFY XT320 reconoce tus canciones favoritas, la gente con la que más hablas y las aplicaciones que más utilizas. Y toda esta información es recopilada y almacenada de manera tal que puedas acceder a ella al instante. Esto significa que estarás tan organizado que dispondrás de muchísimo tiempo extra.
Pero no te preocupes… el aburrimiento no te durará mucho. Motorola DEFY XT320 es un smartphone Android; es decir, un dispositivo que te permite acceder al instante a miles de juegos, aplicaciones, canciones, libros y películas disponibles en Google Play.

“Motorola DEFY XT320 es simplemente la combinación perfecta de estilo, valor, rendimiento y resistencia”, dijo Silvina González Podestá, directora de marketing de Motorola Mobility México. “Puede hacerle frente a cualquier cosa que se interponga en tu camino. Te mantiene conectado y organizado en todo momento, y te permite capturar y compartir los mejores momentos de tu vida”.

Precio y disponibilidad
Motorola DEFY XT320 estará disponible a través de todos los puntos de venta Movistar en México a partir del 8 de julio a un precio de $2,999 en pre-pago y en Plan Select 400 a 24 meses.

Nokia XR21 con resistencia de grado militar y rating IP69K, anunciado

Nokia XR21 con resistencia de grado militar y rating IP69K, anunciado

Nokia anuncia al Nokia XR21, su nuevo smartphone Android resistente contra todo tipo de inclemencias y certificaciones para resistencia.
Este es el Samsung Galaxy A15 5G: precios, fotos y ficha técnica aparecen online

Este es el Samsung Galaxy A15 5G: precios, fotos y ficha técnica aparecen online

El Samsung Galaxy A15 5G se adelanta a su lanzamiento y aparece en el sitio de Walmart, confirmando que tendrá un precio de 139 dólares.
Motorola Edge (2023) debuta en USA con un chip Dimensity 7030

Motorola Edge (2023) debuta en USA con un chip Dimensity 7030

El Motorola Edge 2023 llega a USA con cámara dual con OIS, carga de 68W y chip Dimensity 7030 y pantalla pOLED de 144Hz.
Motorola Edge Plus (2023) con Snapdragon 8 Gen 2 y 5100 mAh es oficial

Motorola Edge Plus (2023) con Snapdragon 8 Gen 2 y 5100 mAh es oficial

Motorola anuncia al Motorola Edge+ (2023) su nuevo flagship para Estados Unidos que es un rebranding del Motorola Edge 40 Pro.
El tablet Xiaomi Pad 6 llega a Europa con un atractivo precio

El tablet Xiaomi Pad 6 llega a Europa con un atractivo precio

El Xiaomi Pad 6 llega a España y el resto de Europa por 400 euros, con una pantalla de 11" con 144Hz, Snapdragon 870 y 8840 mAh.
Motorola usará Gorilla Glass para todos sus teléfonos a partir de este año

Motorola usará Gorilla Glass para todos sus teléfonos a partir de este año

Motorola y Corning firman un nuevo acuerdo para utilizar vidrio reforzado Gorilla Glass en toda su línea de smartphones Android.