Publicado el por smartGSM

motorola atrix 2 chile movistar
Motorola anunció el lanzamiento en Chile del Motorola ATRIX 2 a través de la operadora Movistar. El ATRIX 2, sucesor del Atrix original, incorpora un procesador dual-core de 1GHz, además de su pantalla qHD de 4.3 pulgadas, cámara trasera de 8 megapixels y compatibilidad con accesorio Webtop que permite transformarlo en una netbook.

El Movistar Atrix 2 llega precargado con la aplicación Music+, que además de reproducir música permite obtener recomendaciones personalizadas de artistas en base a los gustos personales, así como también novedades de la industria musical. El Atrix 2 está disponible en Movistar desde 0 pesos con planes multimedia. Comunicado de prensa en la nota completa.



Motorola Mobility y Movistar Presentan en Chile el Motorola ATRIX™ 2

Creado para adaptarse al ritmo vertiginoso del mundo, es un smartphone que supera todo lo conocido en materia de entretenimiento, a un precio al alcance de todos

June 21, 2012

SANTIAGO, Chile – 21 de Junio de 2012 – Potencia tus momentos de diversión con Motorola ATRIXTM 2 MB865, el último smartphone de Motorola Mobility Chile Limitada y Movistar. Gracias a su procesador de doble núcleo de 1 GHz, el nuevo Motorola ATRIX™ 2 ofrece mayores velocidades para navegación por Internet, así como la posibilidad de realizar varias tareas a la vez sin afectar su rendimiento y disfrutar de divertidos videojuegos sin interrupciones. Todo esto en una sorprendente pantalla qHD de 4,3" ultra compacta con una excelente calidad de imagen.

De diseño deslumbrante, el Motorola ATRIX™ 2 es un atractivo y potente dispositivo que permite disfrutar del mejor entretenimiento dondequiera que se encuentre la persona. Creado para adaptarse al ritmo vertiginoso del mundo, este smartphone brinda un súper entretenimiento y una gran tecnología, a un precio altamente competitivo.

“La experiencia completa de webtop del ATRIX™ 2, permite la sensación real de estar ocupando un computador, cuando el celular es conectado a un televisor”, señaló Javier Valenzuela, gerente de Terminales de Movistar. “Adicionalmente, su procesador de doble núcleo potencia de sobremanera todas las funcionalidades del equipo”.

“Motorola ATRIX™ 2 es un smartphone que también sirve como centro de entretenimiento”, expresó Fernando Sánchez, gerente general de Mobile Devices, Motorola Mobility. “Puedes disfrutarlo a todo volumen con varias funciones a la vez: mirar películas, navegar por Internet, compartir imágenes, lo que quieras”.

Diversión en un abrir y cerrar de ojos

El nuevo Motorola ATRIX™ 2 llega precargado con Music+, la aplicación para reproducción de música que permite además obtener recomendaciones personalizadas de una gran variedad de bandas e información sobre las novedades en la industria musical.

Captura el momento
El Motorola ATRIX™ 2 está equipado con una cámara de 8 megapixeles que permite la captura de fotografías en un instante con una velocidad de exposición más rápida que la de una cámara digital. Dispone también de captura de video full HD 1080p para lograr una mejor calidad de imagen y reproducir perfectamente videos a 30 cuadros por segundo.

¿Te gustaría disfrutar más del entretenimiento y la productividad?
Pon a prueba todo el potencial del Motorola ATRIX™ 2 usando la exclusiva aplicación webtop de Motorola. Simplemente enchúfalo con el Adaptador Webtop y el cable HDMI (ambos accesorios vienen con el equipo) a un monitor HD o un televisor de cualquier tamaño, y en cuestión de segundos tendrás una enorme pantalla con teclado completo al alcance de la mano. Es una forma de navegar por Internet usando una pantalla enorme con una versión completa del último navegador Mozilla Firefox®. Y todo mientras cargas tu Motorola ATRIX™ 2 sin siquiera notarlo. Es un smartphone que siempre está listo para ofrecerte más.

Siente la potencia con un dispositivo listo para trabajar
Motorola ATRIX™ 2 es la herramienta perfecta para cualquier trabajo, puesto que ofrece todo lo que un empresario desea y justo lo que un empleado necesita.

Motorola ATRIX™ 2 perfecciona la “forma de trabajar inteligente” gracias a las funciones empresariales de seguridad y productividad de las que cualquier departamento de sistemas se sentiría orgulloso. Esto supera ampliamente todas las prestaciones de los dispositivos básicos con tecnología Android, ya que ofrece bloqueo de PIN y protección con contraseña; tiempo máximo de espera al detectar inactividad; cifrado de datos tanto en el dispositivo como en la tarjeta SD; y la capacidad de borrar el contenido del teléfono de manera remota ante la pérdida o robo del dispositivo.

El Motorola ATRIX™ 2 es además una oficina móvil, gracias a aplicaciones como GoToMeeting, que permite realizar reuniones en línea y compartir una presentación a distancia; y Quickoffice, que brinda la posibilidad de descargar, examinar y editar documentos, presentaciones y hojas de cálculo. Asimismo, es muy rápido y sencillo acceder a direcciones corporativas, consultar recursos de calendario y realizar conferencias. El correo electrónico también es fácil de usar, y brinda la posibilidad de establecer filtros, comprobar la ortografía o descargar elementos adjuntos en un instante1.

Precio y disponibilidad
Motorola ATRIX 2 está ahroa disponible en Chile a través de Movistar a precio $0 con planes multimedia.

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
ZTE Axon 40 Lite debuta en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 40 Lite debuta en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia al Axon 40 Lite en México, un nuevo smartphone de la serie Axon con cámara triple de 50MP por poco más de 200 dólares.
Motorola Razr 40 Ultra es oficial: foldable  con pantalla OLED externa de 3.6″

Motorola Razr 40 Ultra es oficial: foldable con pantalla OLED externa de 3.6″

Motorola Razr 40 Ultra es anunciado en China con Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla cover de 36.
Nothing Chats lleva iMessage a Android

Nothing Chats lleva iMessage a Android

Nothing lanza una app que permite enviar y recibir mensajes iMessage desde el Nothing Phone (2) y eventualmente desde cualquier Android.
Honor anuncia Magic OS 8.0 basado en Android 14

Honor anuncia Magic OS 8.0 basado en Android 14

Magic OS 8.0 basado en Android 14 trae varias novedades como una fuerte integración con Inteligencia Artificial y un nuevo concepto de intenciones de usuario.