Publicado el por smartGSM

ATRIX Motorola Argentina
El primer smartphone con procesador de doble núcleo de Motorola - el Motorola Atrix - fue anunciado oficialmente en Argentina. Si bien el Atrix hace tiempo ya se encontraba promocionado en el sitio de Motorola Argentina, el anuncio de prensa confirma su lanzamiento para antes de que termine el segundo trimestre del año - o sea, antes de que termine el corriente mes.

El Motorola Atrix corre Android 2.2 Froyo - probablemente reciba actualización a Gingerbread en los próximos meses - junto con Motoblur UI y cuenta con 1GB de RAM, pantalla qHD de 4 pulgadas, cámara de 5 megapixels con captura de video HD, 16GB de memoria interna, puerto HDMI y la posibilidad de convertir al teléfono en una netbook gracias al accesorio Lapdock, anunciado junto al multimedia docj y el Cardock. Mira el anuncio en la nota completa.



Motorola Mobility Anuncia Motorola ATRIX™ en Argentina

El smartphone más poderoso lleva la potencia y las funcionalidades de una PC al bolsillo del usuario gracias a la innovadora aplicación webtop de Motorola y sus increíbles accesorios

May 12, 2011

BUENOS AIRES, Argentina - 12 de Mayo, 2011.- Motorola Mobility of Argentina S.A. anuncia el nuevo Motorola ATRIX™, el primer smartphone con procesador dual-core que permite a los usuarios llevar el poder de la computación móvil en sus bolsillos. Diseñado para ofrecer características sin precedentes, la revolucionaria aplicación webtop de Motorola permite navegar en un completo explorador Mozilla Firefox 3.6 y con soporte Adobe® Flash® ofrece gráficos excepcionales, animaciones y videos de la Web. Motorola ATRIX estará disponible en el segundo trimestre de 2011.

“Motorola se enorgullece de ofrecer a los usuarios de Argentina la oportunidad de experimentar un smartphone como Motorola ATRIX, que está cambiando la computación móvil”, comentó Germán Greco, director de producto, Motorola Mobility. “Estamos convencidos de que los consumidores podrán hacer más en sus vidas personales y profesionales con un equipo que les permitirá realizar cosas que seguramente nunca imaginaron que fueran posibles”.

Los accesorios que desencadenan el poder del Webtop

Motorola ATRIX ha sido diseñado para actuar como el principal concentrador digital del usuario para crear, editar e interactuar documentos y contenidos multimedia. Esto se ve simplificado por la aplicación webtop de Motorola y su increíble e innovador set de accesorios.

La aplicación webtop permite a los usuarios ejecutar sus aplicaciones Android en una ventana, navegar a través de sus sitios preferidos con un completo explorador Firefox, enviar mensajes instantáneos, revisar correo electrónico, acceder a archivos y realizar llamadas, todo al mismo tiempo. Además, la nueva funcionalidad Entertainment Center le permite disfrutar de todas las fotos, música y videos en televisores HD de sus habitaciones. Las llamadas no serán interrumpidas aún si el Motorola ATRIX es desconectado de uno de sus accesorios.

Utilizando la aplicación webtop, usuarios empresariales con cuentas Citrix se beneficiarán de la aplicación Citrix Receiver integrada que provee de acceso seguro y de alto rendimiento a escritorios virtuales así como a aplicaciones de Windows®, online y de oficina albergadas en Citrix XenDesktop. Sumado a las aplicaciones de productividad empresarial y de correo electrónico, los usuarios pueden acceder a un gran número de aplicaciones Web como Salesforce, Google Docs, y cualquier aplicación o servicio HTML en el completo explorador de escritorio.

Asimismo, Motorola presenta los principales accesorios de Motorola ATRIX:

  • Motorola HD Multimedia Dock: Con 3 puertos USB y 1 puerto HDMI que permiten conectar teclado, mouse, altavoces y monitor compatible con HDMI, con el HD Multimedia Dock el usuario puede trabajar cómodamente en su escritorio/oficina, así como también conectar un televisor compatible con HDMI y un sistema de audio tipo home theater, e interactuar con el contenido y disfrutar de videos, música, juegos y mucho más desde el living de su casa.
  • Motorola Lapdock™: Con un diseño increíblemente Delgado, pantalla 11,6’’, teclado complete, altavoces estéreo, batería de 3 celdas de 36Wh (con una autonomía de hasta 8 horas) y un peso de a penas 1 kg, el usuario deberá simplemente conectar su Motorola ATRIX en la sección posterior del Lapdock y obtendrá una máquina activa conectada que le permitirá disfrutar de una experiencia verdaderamente móvil en su trabajo, hogar o mientras juega desplazándose de un lugar a otro en un equipo más liviano y compacto que la mayoría de las laptops disponibles en el mercado. El Lapdock será un accesorio de compra opcional.
  • Motorola Cardock™: Un accesorio especialmente diseñado para complementar los servicios de Google Maps™ y Google Navigation™ junto con Voice Search, Internet Radio y Podcasts. Sus teclas configurables permiten que el usuario las personalice con sus aplicaciones favoritas. Su cable de control de encendido y de audio permite conectar con los sistemas propios de los automóviles para lograr una calidad premium.

Características técnicas y especificaciones de Motorola ATRIX

  • Motorola ATRIX cuenta con Android™ 2.2 con MOTOBLUR™ con acceso a más de 200.000 aplicaciones y juegos disponibles en el Android Market™
  • Procesador dual-core de 1GHz capaz de abrir páginas Web dos veces más rápido, además de ejecutar juegos a alta velocidad y reproducir video HD en televisores
  • Memoria RAM de 1GB, lo cual duplica la capacidad de almacenamiento en RAM que se pueda obtener con cualquier otro smartphone para la entrega de funcionalidades multitareas, por ejemplo, la posibilidad de mirar una película mientras recibe y responde un mensaje de correo electrónico
  • La primera pantalla pentile qHD del mundo diseñada para un smartphone; ofrece alta resolución y color de 24 bits, facilitando la lectura en interiores y exteriores
  • Cámaras frontal y posterior, así como la posibilidad de grabar en HD
  • Lector biométrico de huellas dactilares, que permite desbloquear el teléfono fácilmente, a la vez que le ofrece mayor seguridad
  • Hasta 48GB de capacidad de almacenamiento (16GB de memoria interna y tarjeta MicroSD de 32GB opcional) – suficiente para almacenar miles de canciones, fotos y películas
  • Salida HDMI que permite reproducir videos en alta definición full HD.

Disponibilidad

Motorola ATRIX estará disponible en Argentina antes del final del Q2.

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
ARM presenta al núcleo Cortex-X4 y MediaTek adoptará el diseño

ARM presenta al núcleo Cortex-X4 y MediaTek adoptará el diseño

ARM anunció nuevos núcleos Cortex-X4, Cortex-A720 y Cortex-A520 que integrarán el próximo procesador flagship de MediaTek.
OnePlus confirma el chip que debutará con su próximo smartphone

OnePlus confirma el chip que debutará con su próximo smartphone

OnePlus confirmó que el próximo a anunciarse OnePlus Ace 3V contará con el procesador Snapdragon 7+ Gen 3, un chip no anunciado de Qualcomm.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

El Moto G24 y el Moto G24 Power son dos de los teléfonos que Motorola presentará pronto. Ambos se filtraron en fotos de prensa confirmando algunas especificaciones.