Publicado el por smartGSM


motorola

El próximo 17 de mayo Motorola realizará un evento en India y México posiblemente para presentar al nuevo Moto G, pero aparentemente el Moto X para el 2016 también estaría cerca de su lanzamiento.

Una serie de imágenes filtradas de HelloMotoHK, hasta ahora una fuente bastante confiable en lo que respecta a rumores sobre Motorola, muestra al supuesto Moto X de cuarta generación con un gran rediseño respecto a generaciones anteriores, con un marco metálico y un gran lente de cámara en la parte trasera que parece sobresalir del chasis. También podemos ver en la parte frontal un botón de inicio que actuará de lector de huellas dactilares.



En la parte posterior de una de las fotos del smartphone también podemos ver una especie de conector en una de las imágenes, aunque en otras imágenes se asemeja más a un parlante.

Moto x

Uno de los smartphones muestra la marca DROID, confirmando que la marca utilizada por Motorola para la operadora Verizon tendrá un nuevo miembro este año.

Moto x 4th gen

También podemos ver que una de las fotos muestra al Moto X con un patrón de diseño en la parte posterior, sugiriendo carcasas intercambiables o bien que Moto Maker seguirá funcionando en esta nueva generación.

Moto x

Curiosamente, Evan Blass asegura que dos de los smartphones mostrados en las imágenes son modelos totalmente distintos, por lo que estaremos atentos a lo que pueda agregar.

Fuente: HelloMotoHK