Moto G5 y Moto G5 plus totalmente revelados por tienda online

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La tienda online Ktronix publicó (mucho antes de su anuncio oficial el 26 de febrero en la Mobile World Congress 2017) renders y especificaciones de los nuevos modelos de Motorola, esperados a anunciarse más tarde en el mes. ¿Arreglo? ¿Accidente? ¿Quien sabe? Pero Moto G5 y Moto G5 Plus parecen ser ahora de conocimiento público y, por lo que se ha mostrado hasta el momento y hasta que Motorola confirme o desmienta, como siempre la compañía parece estar entregando productos de mediana y baja gama al precio justo y accesible, conservando su congruente identidad.

Ambos smartphones parecen tener la misma identidad estética y las mismas terminaciones en aluminio, pero aunque las primeras impresiones configuran un aspecto significativo de las interacciones, lo que importa es lo de adentro. Las especificaciones del Moto G5 pronto comienzan con un display de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080; continúa rápidamente hacia su capacidad óptica: una cámara principal de 13 megapíxeles con PDAF y una cámara para narcisos de 5 megapíxeles; el sensor de huellas dactilares estará sobre el botón de menú; el corazón del Moto G5 fue intervenido por Qualcomm y su modelo Snapdragon 430; 2GB de memoria RAM y 32GB de memoria ROM; ranura para tarjetas microSD (sin saberse el límite de la capacidad de almacenamiento expansible); sistema de doble SIM; y batería removible de 2800mAh.



Su mellizo remilgado, el Moto G5 Plus - confirmado por Evan Blass en un sendo tweet luego de que Ktronix cometiera el error - tendrá facciones ligeramente más pronunciadas con un display de 5,2 pulgadas y resolución de 1920 x 1080; otras características ópticas lo distinguirán, también, pues tendrá una cámara principal de 12 megapíxeles pero con Dual Autofocus Pixels para enfocar rápidamente, pero la misma cámara de selfies con 5 megapíxeles; de nuevo Qualcomm otorgará la potencia de Motorola en este equipo, pero con su modelo Snapdragon 625; el Moto G5 Plus también tendrá 2GB de memoria RAM pero 64GB de capacidad de almacenamiento interno; aunque también expansible a través de memoria microSD; capacidad para dos SIMs; señales NFC; sensor de huellas digitales; y, por último, batería de 3000mAh.

Ambos modelos tendrán Android 7.0 Nougat desde fábrica. Sobre los precios aún no se sabe nada, pero podemos esperar más novedades en la MWC 2017, pues es poco probable que se diga nada más al respecto con semejante filtración de información vital.

Fuente: Reddit

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Se filtran imágenes de prensa del Moto G24 Power y el Moto G34, dos teléfonos Moto G que pronto serán anunciados oficialmente.
Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

El Motorola Moto G 5G 2024 se filtra en renders basados de CAD, mostrando un rediseño en la isla de cámaras y un formato similar a su predecesor.
Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.