Meizu X se filtra en foto mostrando cámara dual y lector de huellas en la parte posterior

Publicado el por smartGSM


Meizu presentará en pocos días más un nuevo smartphone llamado Meizu X. Mientras tanto, una supuesta imagen del mencionado smartphone apareció en China, mostrando su parte posterior en vidrio con una cámara dual y lector de huellas dactilares - muy similar al Honor V8 recientemente anunciado.

Su diseño parece ser en vidrio, con el logo de Meizu centrado en la parte trasera, y los dos sensores de cámara escoltados por un flash LED dual y autofoco láser - y también posiblemente PDAF.



El Meizu X contaría con un procesador MediaTek Helio P20, el primer SoC del fabricante con proceso FinFET de 16nm, de ocho núcleos Cortex-A53 con frecuencia máxima de 2.3GHz y GPU Mali-T880 MP2 - aunque otros rumores aseguran que será el Helio P30, un deca-core con proceso de 10nm.

El Meizu X además sería el primer smartphone en correr Flyme 6, la última versión del skin del fabricante basado en Android 7.0 Nougat. El Meizu X sería anunciado el próximo 30 de noviembre, y tendremos todas las características finales.

Vía: XiaomiToday