Invitación, imágenes de TENAA y más información sobre el Meizu PRO 7

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Información sobre el Meizu PRO 7 ha manado en todos los sitios de novedades tecnológicas de un día para otro. Un smartphone que se había sabido escurrir de leakers y de la prensa maliciosa de repente ha tenido que afrontar la realidad de ser hallado posando desnudo de Photoshop para la agencia de certificación de dispositivos móviles china, TENAA.

Y la información hallada en TENAA por el sitio Android Pure no se remite únicamente a imágenes desde prácticamente todos sus ángulos, sino que también se reveló que el número de modelo del smartphone estelar de Meizu será M792 y junto a él fueron certificadas al menos 5 variantes más que quizá no acaben siendo todos ellos presentaciones formales para el mercado, pero confirma la existencia de una idea de realizar variantes del Meizu PRO 7.



Invitación al evento de presentación del Meizu PRO 7.

Tras publicarse la invitación al evento de presentación oficial del Meizu PRO 7 en la cuenta de Twitter oficial de la skin de Android, Flyme, una marea de información filtrada por Android Pure acabó por arruinar mucho de lo que seguramente habría tenido de sorpresivo el Meizu PRO 7 presentándose en el Gran Teatro de Zhuhai en China.

Los rumores, ya más sólidos cercanos a su fecha de lanzamiento oficial, sobre los componentes del Meizu PRO 7 lo han comenzado a bocetar como un smartphone con display de 5,2 pulgadas con resolución Quad HD; un procesador Samsung Exynos 8895 o un MediaTek Helio X30 dependiendo de la variante, memorias RAM de 4 o 6GB y memorias ROM de 64 o 128GB, también dependiendo de la variante que se adquiera; y al menos la versión 7.0 de Android Nougat con su respectiva skin, Flyme.

Otra característica del Meizu PRO 7 que quedará sujeta a la variante que se compre será la batería, de la que se rumorean tamaños de 3000 o 3500mAh, ambas variantes de batería con tecnología de cargado rápido de Meizu, mCharge. La cámara dual posterior, no obstante, se rumorea por igual que, indistintamente de la variante, se compondrá de dos sensores de 12 megapíxeles cada uno, uno de ellos siendo un Sony IMX386 CMOS.

Las imágenes que verán en la galería al final de la nota, imágenes encontradas por Android Pure en la agencia de certificación TENAA, comprueban de forma definitiva que, en efecto, el dorso del Meizu PRO 7 será hogar de un display de 2 pulgadas, display que a su vez le dará casa a la lente dual. Según se rumorea sobre este display, será no solo capaz de mostrar notificaciones de carácter elemental, sino ejecutar algunos juegos de interfaz simple y también permitirle a los usuarios la posibilidad de sacarse selfies con la cámara trasera, una función que tendría que existir para todos los smartphones de hoy día.

Fuente: Android Pure

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Asus ROG Phone 8 Pro aparece en imágenes oficiales

Asus ROG Phone 8 Pro aparece en imágenes oficiales

El ROG Phone 8 Pro de Asus aparece en fotos de prensa antes de su anuncio pactado para la próxima semana, revelando su diseño desde todos los ángulos.
Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony y Motorola confirman lanzamientos para la primera semana de septiembre. El Moto G54 y Moto G84, y el Sony Xperia 5 V llegan el mes que viene.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirmó que anunciará oficialmente al sucesor del Nothing Phone (1) el próximo 11 de julio, y confirma actualuzacuón Nothing OS 2.0.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Motorola Edge 50 Pro se filtra en fotos de prensa y detalles de sus especificaciones

Motorola Edge 50 Pro se filtra en fotos de prensa y detalles de sus especificaciones

Imágenes de prensa revelan el diseño del Motorola Edge 50 Pro, el nuevo flagship de Motorola que podría ser anunciado a principios de abril.