Así quiere Jeffrey Yang que veamos al Meizu PRO 7 y su segundo display

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

No todos los días podemos asistir a publicaciones de funcionarios oficiales de una compañía que deciden filtrar por adelantado la apariencia de sus smartphones estelares. Particularmente en el caso de las compañías chinas, las redes sociales parecen ser una parte integral entre las caras que usualmente suelen ser invisibles, los ejecutivos de dichas empresas, y el público al que apelan con sus productos.

El vicepresidente de Meizu, Jeffrey Yang, quien con anterioridad había recurrido a su cuenta oficial en la red social Weibo para publicar fotografías capturadas por su Meizu PRO 7, decidió reincidir en esta red social para publicar la primera imagen oficial de Meizu sobre el Meizu PRO 7 luciendo su segundo display dorsal.



Imagen oficial de parte del dorso del Meizu PRO 7 gris metalizado.

En la imagen sorprende el extraño recorte reacio a exhibir uno de los atractivos más significativos del Meizu PRO 7, su cámara dual posterior, pero en beneficio de darle total protagonismo estético al segundo display ubicado en el dorso. Por primera vez, además, se ve con total claridad la ligera curvatura de este display mientras se difumina hacia el borde del dispositivo.

También podemos ver el logo de Meizu en la esquina inferior derecha de la contracara del Meizu PRO 7, aunque no puede distinguirse con total precisión si está inscrito en letras brillantes tras una carcasa de vidrio acrílico o si está tallado sobre una carcasa metálica, siendo esta segunda opción la más probable de las dos.

Hablando de la carcasa se puede apreciar que la variante gris del Meizu PRO 7 atestigua cierto barrido en la coloración, barrido que seguramente será patrimonio exclusivo de las presentaciones metalizadas que, en el caso del Meizu PRO 7, serían esta variante gris plateado y la variante dorada rumoreada. Otras dos presentaciones en colores negro y rojo podrían no correr esta misma elección pues, en pasados renders filtrados parecían ser colores de tonalidad más bien mate.

Por otro lado, MediaTek confirmó que el Meizu PRO 7 será el primer smartphone del mundo en lucir su último procesador, el MediaTek Helio X30, y acompañaría, según los rumores, a este procesador un display de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y una cámara dual con sensores Sony IMX386 de 12 megapíxeles y Sony IMX286 también de 12 megapíxeles.

Fuente: Weibo (en chino)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
Redmi Note 13 Pro+ se prepara para debutar con cámara de 200 MP y chip Dimensity 7200-Ultra

Redmi Note 13 Pro+ se prepara para debutar con cámara de 200 MP y chip Dimensity 7200-Ultra

Xiaomi confirma que la serie Redmi Note 13 Pro tendrá cámara de 200 MP y que el Pro+ contará con un chip Dimensity 7200-Ultra.
ZTE adelanta el diseño del Red Magic 9 Pro antes de su anuncio

ZTE adelanta el diseño del Red Magic 9 Pro antes de su anuncio

El Red Magic 9 Pro será anunciado en ocho días y ZTE confirma que estará potenciado por un procesador Snapdragon 8 Gen 3.