Publicado el por smartGSM


Nokia Lumia 900
Nueva información sobre el Nokia Ace destinado para AT&T - conocido internamente como Eloko - en USA confirma que el smartphone es el rumoreado Nokia Lumia 900, que será comercializado internacionalmente por Nokia como su smartphone Windows Phone más poderoso. Aparentemente, el Nokia Lumia 900 o Ace correrá Windows Phone Mango, aunque hay chances de que corra eventualmente la versión Tango.

En cuanto a características, se confirma su pantalla WVGA de 4.3 pulgadas, 512MB de RAM, cámara de 8 megapixels y batería de 180mAh. El Nokia Ace también tendrá soporte 4G LTE y, aunque se comercializará bloqueado para AT&T, tendrá soporte en las bandas 3G de 1700MHz, sugiriendo que eventualmente podría venderse desbloqueado.



El Nokia Ace tendrá un peso de 160 gramos, 18 gramos más que el Nokia Lumia 800, probablemente debido a su pantalla más grande y el transmisor LTE, aunque su espesor sería prácticamente el mismo, en 12 mm.

El Nokia Ace Lumia 900 será presentado en los próximos días en CES, y hay rumores de que Nokia podría presentar además otro nuevo smartphone de gama media corriendo Windows Phone llamado Nokia Lumia 719.

La imagen es cortesía de un mockup realizado por la gente de pocketnow, para darnos una idea de cómo será el Lumia 900 basado en esta información obtenida.






Tags