Marshall Monitor Bluetooth podrían ser los mejores auriculares del mercado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Justo cuando Samsung Galaxy S8/S8+ se anuncian equipados en la mejor señal Bluetooth del mercado con su edición 5.0, ideales para prístina calidad de audio, Marshall se despacha con sus impresionantes auriculares estrella, los Marshall Monitor, pero edición Bluetooth. Así es, si ocurre que el lector es también un entusiasta del buen sonido o melómano desde la cuna, habrá ya visto los Marshall Monitor y ya se le habrá hecho agua la boca. Pues bien, es oportunidad parece un combo irresistible.

Los Marshall Monitor Bluetooth son los mismos fantásticos auriculares que Marshall publicitó como los reyes del sonido: la perilla dorada sobre el auricular izquierdo para adelantar, parar o atrasar la reproducción; doble micrófono stereo; más de 30 horas de autonomía en constante uso; diseño de material resistente y plegable con valija portátil para llevarlos a cualquier parte.



Pero, además de todo eso, los Marshall Monitor Bluetooth soportan Bluetooth con los mejores códecs de audio como aptX para aquellos dispositivos que puedan trabajar con ese codificado. ¿Y lo mejor de todo? La ficha estándar de audio de 3,5mm todavía está allí, por lo que si el usuario quiere seguir utilizando sus audífonos a pesar de haberse quedado sin batería –quizá se olvido de cargarlos– puede hacerlo y con la enorme mayoría de dispositivos que tienen la ficha.

Además, traen una ventaja exquisita. La presencia de una ficha de audio estándar de 3,5mm supone que alguien más puede compartir el sonido entrando a los Marshall Monitor Bluetooth siempre que este esté conectado vía Bluetooth al dispositivo de output de sonido. ¿Por qué se menciona al Samsung Galaxy S8/S8+ en esta nota? Porque con el soporte Bluetooth para dos dispositivos en simultáneo que provee este smartphone, si uno de ellos o dos son el Marshall Monitor Bluetooth, supone que entre tres y cuatro personas puedan escuchar con la más fina calidad de sonido sin que se pierda una gota de música ni molestar a un grupo mayor de personas. Combinación circunstancial especial para dos parejas viajando en un micro.

El precio de los Marshall Monitor Bluetooth será de US$250 y posiblemente pueda adquirirse en los más importantes portales de venta online. Y si adquieren la pareja de dispositivos, por favor no duden en relatar su experiencia en los comentarios del sitio.

Fuente: Marshall

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

El Samsung Galaxy Watch 6 y el Samsung Galaxy Watch 6 Classic debutan en dos tamaños de pantalla, y variedad de sensores de salud.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Samsung confirma que Galaxy AI podría requerir un plan pago después del 2025

Samsung confirma que Galaxy AI podría requerir un plan pago después del 2025

Samsung estaría evaluando expandir el universo Galaxy AI a un servicio de pago después del 2025, aunque deja la puerta abierta a funciones básicas gratis.
Galaxy S24 Ultra: IA, chipset exclusivo y nueva cámara periscópica para el flagship de Samsung

Galaxy S24 Ultra: IA, chipset exclusivo y nueva cámara periscópica para el flagship de Samsung

Samsung anuncia al Galaxy S24 Ultra centrado en la IA, potenciado por un Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy, chasis de titanio y nueva cámara periscópica de 50MP.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.