Segui todas las historias

Manual Samsung Galaxy S III
Para todos aquellos que estén considerando comprar un Samsung Galaxy S III una vez que esté disponible - y son altas las chances de que esté disponible en casi todo el mundo - Samsung publicó el manual de usuario del Galaxy S III.

El manual, con 181 páginas, repasa todas las funciones y características de la versión internacional del Galaxy S III, incluyendo algunas funciones avanzadas basadas en gesticulación que el fabricante incorporó sobre Android Ice Cream Sandwich, ideal para decidir una compra inteligente.

El Samsung Galaxy S III llegará a Europa a partir del 30 de Mayo y los interesados ya pueden descargar su manual desde aquí.

Via

Comparte la historia:


Tags         


2 Responses to Manual de usuario del Samsung Galaxy S III disponible

  1. Leticia dice:


    Hola, soy Leticia y me interesa saber cómo se utiliza la cámara de fotos y el video del Sansung Galasy III y también cómo cierro los archivos abiertos para que no me gasten batería.
    Desde ya muchísimas gracias.


  2. MARIA dice:


    cÓMO PUEDO CERRRAR MI CORREO ELECTRÓNICO EN MI CELULAR? PUES TODOS LOS CORREOS APARECEN EN LA PANTALLA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Ir arriba