Estos serían los smartphones Samsung que recibirán Android Oreo

Publicado el por Andrés Rodríguez


Con la llegada de Android Oreo, por parte de Samsung hasta ahora hemos sabido de la beta para el Galaxy S8 y Galaxy S8+, pero de ser cierta una lista de teléfonos filtrados que recibirán actualización a Android Oreo, Samsung tiene grandes planes para expandir la última versión de Android a sus smartphones.

La lista, publicada en la red social china Weibo, asegura que varios modelos recibirán Android Oreo en el transcurso del 2018. A los esperables como el Galaxy S8/S8+ y Galaxy Note 8, se agregan varias sorpresas, como el Galaxy S6, y varios smartphones de gama media como el Galaxy J7 Prime, junto con otros varios de la serie J, la serie A y Galaxy Tabs.



La lista también revela algunos smartphones que ya llegarán con Oreo precargado, como por ejemplo los modelos 2018 de la serie Galaxy A o el Galaxy C10, que probablemente serán lanzados a comienzos del próximo año.

Lista Android Oreo Samsung

De ser creíble la lista, estaríamos ante una de las mayores actualizaciones que Samsung realice en sus smartphones, luego de algunas excusas con poco sustento en el pasado para actualizar a sus smartphones.



Vía: Reddit




Tags