Video 3D, invitación a IFA y posible anuncio oficial del LG V30

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


De todas las compañías de smartphones preparando su caballo de batalla para el segundo semestre, quizá de la que se rumoreaba tenía los planes más interesantes era LG y su próximo LG V30. La compañía surcoreana no se ha pronunciado oficialmente acerca del LG V30 en lo absoluto, ni siquiera para confirmar su existencia en próximos planes.

Pero no ha fallado por dos años consecutivos un modelo de la serie V en el segundo semestre para sostener la intensidad de año que inaugura la serie G de LG. Pero para alimentar la imaginación de consumidores de rumores y fanáticos de LG, un video 3D del dispositivo sumado a una invitación oficial de LG a un anuncio que tendrá lugar durante la IFA el 31 de agosto convergen en el mismo lugar: la posible pronta llegada del LG V30.



Para la clase de rumores que se habían estado manejando, el render 3D que se anima a diagramar el LG V30 es bastante conservador en su diseño, aunque respetando siempre la más reciente identidad estética que ha querido exhibir LG con su LG G6. La predominancia del display en el frente en adición a un modelo aparentemente más grande apoyarían la tesis de que el LG V30 continuará el trend de ratio de aspecto 18:9 y un display superior a 6 pulgadas.

También se luce un sensor de huellas dactilares en el dorso del dispositivo que pareciera reforzar su identidad también como botón de apagado/bloqueado. La cámara dual posterior está allí, tal cual la imaginaban rumores y pasados renders ilustrativos. Comparando este render con el smartphone protagonizando la invitación de LG, la ligera redondez de las esquinas pareciera coincidir, así como también lo haría un display completamente protagonista del frente.

Tendría sentido que LG quiera hacer coincidir su lanzamiento más importante del año para competir contra el Samsung Galaxy Note 8, del que también se rumorea sería anunciado durante la IFA 2017. Se espera del LG V30 todo lo que puede esperarse de un smartphone de alta gama a estas alturas del mundo de los smartphones: Snapdragon 835, al menos 4GB de memoria RAM, al menos 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandibles y display OLED.



Vía: 9to5 Google




Tags