Video 3D, invitación a IFA y posible anuncio oficial del LG V30

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

De todas las compañías de smartphones preparando su caballo de batalla para el segundo semestre, quizá de la que se rumoreaba tenía los planes más interesantes era LG y su próximo LG V30. La compañía surcoreana no se ha pronunciado oficialmente acerca del LG V30 en lo absoluto, ni siquiera para confirmar su existencia en próximos planes.

Pero no ha fallado por dos años consecutivos un modelo de la serie V en el segundo semestre para sostener la intensidad de año que inaugura la serie G de LG. Pero para alimentar la imaginación de consumidores de rumores y fanáticos de LG, un video 3D del dispositivo sumado a una invitación oficial de LG a un anuncio que tendrá lugar durante la IFA el 31 de agosto convergen en el mismo lugar: la posible pronta llegada del LG V30.



Para la clase de rumores que se habían estado manejando, el render 3D que se anima a diagramar el LG V30 es bastante conservador en su diseño, aunque respetando siempre la más reciente identidad estética que ha querido exhibir LG con su LG G6. La predominancia del display en el frente en adición a un modelo aparentemente más grande apoyarían la tesis de que el LG V30 continuará el trend de ratio de aspecto 18:9 y un display superior a 6 pulgadas.

También se luce un sensor de huellas dactilares en el dorso del dispositivo que pareciera reforzar su identidad también como botón de apagado/bloqueado. La cámara dual posterior está allí, tal cual la imaginaban rumores y pasados renders ilustrativos. Comparando este render con el smartphone protagonizando la invitación de LG, la ligera redondez de las esquinas pareciera coincidir, así como también lo haría un display completamente protagonista del frente.

Tendría sentido que LG quiera hacer coincidir su lanzamiento más importante del año para competir contra el Samsung Galaxy Note 8, del que también se rumorea sería anunciado durante la IFA 2017. Se espera del LG V30 todo lo que puede esperarse de un smartphone de alta gama a estas alturas del mundo de los smartphones: Snapdragon 835, al menos 4GB de memoria RAM, al menos 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandibles y display OLED.

Vía: 9to5 Google

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

El Vivo V30 Lite debuta en México con una pantalla AMOLED de 120Hz, Snapdragon 695, cámara triple de 64MP con OIS, batería de carga rápida y más.
Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 llega con un procesador Snapdragon 7 Gen 3 y tiene tres sensores de 50MP en sus cámaras, incluyendo la frontal.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Motorola confirma que presentará oficialmente sus nuevos foldable smartphones RAZR el próximo 1 de junio en forma global.
Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirmó que el 1 de septiembre realizará un evento en la conferencia IFA 2023 para anunciar la disponibilidad global del Honor Magic V2.