Publicado el por smartGSM


lg v10 camara

Al anunciar sus resultados fiscales para el segundo trimestre de este año, LG dejó entrever que este trimestre lanzaría un nuevo smartphone de la serie V, sin dar muchos detalles. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para recibir la confirmación de la propia compañía.

LG confirmó que el nuevo smartphone insignia de la serie V sucesor del LG V10 se llamará LG V20, y será lanzado el próximo septiembre. El fabricante también confirma que el nuevo smartphone será lanzado corriendo Android 7.0 Marshmallow, lo que nos hace suponer que el anuncio oficial de la versión final del sistema operativo de Google debería ser durante el mes de agosto.



El LG V10 fue lanzado en la segunda mitad del 2015 y fue una grata sorpresa de la compañía, con una pantalla de 5.7 pulgadas a 1440 x 2560 pixels de resolución, una pantalla secundaria sobre la principal para notificaciones, información y atajos, 4GB de RAM, cámara de 16 MP y chasis totalmente fabricado en metal. Por el momento, no sabemos nada sobre el LG V20, pero se espera que esté en la misma línea de su antecesor, haciendo foco en las capacidades multimedia y una mejor implementación de la pantalla dual.

Fuente: LG Corea