Publicado el por smartGSM


LG V20

LG confirmó que el sucesor del LG V10 será presentado como LG V20 el próximo 6 de septiembre en un evento a realizarse en San Francisco. El LG V20 no solo genera anticipación por ser el sucesor del V10, sino también porque será el primer smartphone en correr Android 7.0 Nougat de fábrica.

Hasta ahora, no hemos tenido más información que la oficial respecto a este smartphone que llegará en menos de un mes, pero ahora, una serie de renders que dicen representar como será el LG V20 fueron filtrados por AndroidAuthority, en colaboración con @OnLeaks.



De acuerdo con el reporte, el LG V20 continuará con el sistema de modularización introducido con el LG G5, y podemos ver el botón de desbloqueo del módulo en la derecha del smartphone. No debería sorprendernos que LG intente nuevamente implementar su sistema de módulos, ya que ha puesto grandes esfuerzos en él y tiene un programa para el desarrollo de módulos por terceros.

LG V20

El LG V20 tendría un perfil de 7.7 mm, pero su cámara sobresaldrá del chasis, llevando esa protuberancia a un total de 8.8 mm. Hablando de la cámara, parece tener un arreglo dual como en el LG G5, pero no así en el frente como el LG V10 original. El LG V20 tendría entonces unas dimensiones de 159.5 x 78.1 x 7.7~8.8 mm.

El concepto de pantalla secundaria sobre la pantalla principal vuelve a ser principal en el LG V20, aunque con bordes de pantalla mínimos. Por debajo, un puerto USB-C es escoltado por el conector para auriculares y una única grilla de parlante y en la parte posterior el lector de huellas dactilares se encuentra por debajo de la cámara.

Especulando con sus especificaciones, el reporte menciona una pantalla Quad HD de 5.6 o 5.7 pulgadas, procesador Snapdragon 820 o 821,  y 4GB de RAM - un piso bastante predecible para este nuevo smartphone de LG.

Fuente: AndroidAuthority