Publicado el por smartGSM


LG Optimus GT540 Android 2.1
En una movida sorpresiva - y también digna de reconocimiento - LG lanzó una actualización a Android 2.1 del LG GT540 Optimus , uno de los primeros smartphones Android de LG en el mercado. Si bien Android 2.2 ya se encuentra disponible hace ya un largo tiempo, muchos fabricantes encuentran problemas para adaptar nuevas versiones a su hardware o simplemente no les interesa hacerlo. En este caso, es posible que nadie haya apostado que el LG GT540 Optimus recibiría Android 2.1 y un cambio de versión mayor debería ser bienvenido.

La actualización del LG GT540 Optimus a Android 2.1 traerá nuevas funcionalidades, entre ellas soporte para cuentas múltiples, interfaz de contactos rápidos, soporte HTML5 en el navegador Web, soporte para Microsoft Exchange, wallpapers vivos y soporte para Bluetooth 2.1



Para realizar la actualización se deberá conectar el smartphone a una computadora, utilizando la aplicación de LG para tal fin, ya que no es OTA (por aire). Tampoco tenemos confirmación de si esta actualización es internacional, o solo será para mercados selectos.

Via UV