Publicado el por smartGSM


LG G5 diagrama

Estamos a un mes de Mobile World Congress edición 2016, en donde LG presentaría a su nuevo smartphone insignia, el LG G5, que promete competir con el Galaxy S7 mano a mano - o al menos, eso creen los ejecutivos de LG, que adelantaron unos meses la fecha tradicional para el lanzamiento del nuevo miembro de la serie G.

Mientras tanto, AndroidAuthority publicó un supuesto diagrama que muestra al LG G5, confirmando que LG abandonará el diseño que ha utilizado durante las últimas versiones de la serie, con los controles de volumen y encendido en la parte posterior, integrados con la cámara. El LG G5 tendrá unas dimensiones de 149.4 x 73.9 x 8.2 mm - a modo de comparación, el LG G4 tiene unas dimensiones de 148.9 x 76.1 x 6.3-9.8 mm



Los controles de volumen ahora pasan al costado del smartphone en forma tradicional, y la parte trasera conserva el botón de encendido, aunque también hace lugar a un lector de huellas dactilares, como en el Nexus 5X, también fabricado por LG.

El reporte confirma un chasis metálico - el primer smartphone metálico de la serie G - y su pantalla sería de 5.6 pulgadas con resolución Quad HD, con bordes de pantalla casi invisibles - podemos ver que sus dimensiones de ancho han disminuido con respecto al G4.

El diagrama también muestra una parte inferior que podría ser detachable, en línea con el rumor que asegura que servirá para intercambiar la batería.

Todo indica que LG ha puesto gran énfasis en el LG G5 este año, con la esperanza de remontar las ventas que no tuvo con el LG G4 y de ser un desafío para Samsung este año.

Fuente: AndroidAuthority