ZTE lanza su económico Blade Spark con sensor de huellas dactilares

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


China es un campo minado de compañías de telecomunicaciones con hambre de expansión y todo el capital intelectual y monetario necesarios para ser exitosas al menos durante los próximos 10 años. Pero otros fabricantes han tenido que optar por abandonar su suelo natal y buscar llevar su mentalidad competitiva e ideas a nuevos mercados.

ZTE es uno de esos casos y, en su más reciente lanzamiento, el ZTE Blade Spark, la encontramos trabajando con AT&T para ofrecerles a los consumidores un dispositivo de funciones elementales, agradable a la vista y uno de los pocos smartphones de la baja gama en portar un sensor de huellas dactilares. Y todo por tan solo US$100.



La económica serie Blade ha llegado con un nuevo lanzamiento, el ZTE Blade Spark, con la flamante incorporación de un sensor de huellas dactilares en su dorso, bajo el lente de la cámara. Habría sido incluso mucho mejor si hubiesen podido incluir el sensor de huellas dactilares bajo el botón de menú frontal, pero se hace lo que se puede para mantener bajos los costos.

El ZTE Blade Spark está equipad con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos trabajando coordinadamente con 2GB de memoria RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento interno. El display del ZTE Blade Spark es de 5,5 pulgadas de resolución de 720 píxeles (resolución HD). La energía para todo la administrarán una batería de 3140mAh y la última entrada de Android, Nougat, en su versión 7.0.

Por último, el ZTE Blade Spark tendrá una cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal con sensor de 5 megapíxeles. Este equipo es exclusivamente adquirible a través de la contratación de un plan con AT&T y los consumidores podrán llevárselo a sus casas por tan solo US$100.



Fuente: AT&T




Tags