Salió a la venta el Xiaomi Mi Mix 2 y se agotó en 58 segundos

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Xiaomi Mi Mix 2 podrá no ser el smartphone más atestado de características de hardware disponible en el mercado y, por tanto, uno de los smartphones de alta gama con menos excusas para sobrepreciarse muy por encima de los US$500, media económica de los smartphones lanzados en China con características similares. Pero incluso así, sus consumidores saben que este es uno de los productos de Xiaomi más atractivos del 2017.

Y tanto lo saben que millones y millones de usuarios se mantuvieron a la expectativa desde el segundo 1 para hacerse de una copia del Xiaomi Mi Mix 2. Llegando a lo que se creen 10 millones de unidades vendidas, el Xiaomi Mi Mix 2 se agotó en 58 segundos.



Los productos de Xiaomi acostumbran a agotarse con este grado de celeridad, eso es corriente. Pero lo que lo hace especial es que no es un smartphone económico y que el mercado chino es uno de quisquillosas exigencias a la hora de hacerse de un teléfono inteligente. Pero Xiaomi Mi Mix 2, contra escépticos y pronósticos en exceso prudentes, probó que con belleza, con diseño, con creatividad y originalidad puede conquistarse el corazón de uno de los mercados más difíciles de coquetear con.

Xiaomi Mi Mix 2 es ya un récord y un suceso completo en la compañía. Resta aún confirmarse exactamente cuántas fueron las unidades vendidas, pero con su display LCD de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+, su procesador Qualcomm Snapdragon 835, su cámara de 12 megapíxeles trasera y su cámara 5 megapíxeles delantera y tres variantes según la distribución de sus memorias, el Xiaomi Mi Mix 2 pasará a la historia como uno de los flagshipmás rápidos en agotarse.

 

Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix 2 es el sucesor del Xiaomi Mi Mix del año pasado, y Xiaomi sube la apuesta incorporando características técnicas de última generación. El Mi Mix 2 vuelve con su pantalla sin bordes en todos sus lados con un chasis cerámico, con 5.99 pulgadas a relación de aspecto 18:9, procesador Snapdragon 835 acompañado de 6GB o 8GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 12 MP con OIS, cámara frontal de 5 MP, lector de huellas dactilares y corre

  • Comentarios: 12
  • Reviews: 1

Vía: Globe Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.
Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

El Xiaomi Mix Fold 4 está siendo desarrollado por Xiaomi con un nuevo sistema de cierre que mejorará su peso y pliegue de la pantalla interna, entre otros detalles.
Fortnite regresará a iOS en el 2024 gracias a las regulaciones europeas

Fortnite regresará a iOS en el 2024 gracias a las regulaciones europeas

Fortnite confirma que a partir de este año, Fortnite estará disponible en el iPhone y todos los dispositivos iOS gracias a una normativa en Europa que obliga a Apple a abrir su app store.