Noticias

OPPO F5 aparecerá primero en Filipinas este 26 de octubre

La información se confirmó oficialmente en un post en la página oficial de Facebook de OPPO Filipinas

OPPO F5 aparecerá primero en Filipinas este 26 de octubre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A OPPO le bastó con el lanzamiento de su OPPO R11 para conquistar el corazón y el bolsillo de millones de consumidores en China. Un reciente OPPO A71 rompió el silencio de lanzamientos de OPPO en septiembre tras ninguna otra novedad desde junio. Finalmente, Filipinas será el próximo escenario en que OPPO decidirá obrar su magia tecnológica.

Rumores que referían al lanzamiento de un smartphone con características de lujo pero con procesador de mediana gama de nombre OPPO F5 se confirmaron tras posteriores renders que exhibían un aspecto propio de los flagships actuales. Pero estas fuentes anónimas también se adelantaron a su fecha de lanzamiento, el 26 de octubre del corriente año, que acabó siendo oficialmente confirmada por la cuenta oficial de OPPO Filipinas en Facebook.



El OPPO F5 atendería a las demandas de las tres características elementales que un smartphone de alto rendimiento y apariencia deben cumplir en el estado del mercado actual: cámara dual, un diseño frontal con biseles extremadamente delgados y ratio de aspecto de imagen de 18:9. Sobre esos pilares, el OPPO F5 también agregaría un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y una batería de 4000mAh.

El display del OPPO F5 sería de 6 pulgadas, la cámara delantera es la que tendría doble lente, cada una con sensores de 16 megapíxeles, y una última cámara posterior con sensor de 20 megapíxeles. Semejante smartphone definitivamente exigirá más del promedio del bolsillo de sus consumidores, pero tratándose de OPPO, la enorme mayoría pagará conforme.

Oppo R11

El Oppo R11 es un nuevo smartphone de Oppo con una potente cámara dual de 20 MP + 16 MP con PDAF. Entre sus características se destacan una pantalla AMOLED Full HD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 660 octa-core, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 20 MP, batería de 3000 mAh, lector de huellas y Android 7.1.1 Nougat.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Oppo A71

El Oppo A71 es un smartphone Android con una pantalla HD de 5.2 pulgadas, procesador octa-core, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 megapixels, cámara frontal de 5 megapixels, batería de 3000 mAh y corre ColorOS 3.1 basado en Android 7.1 Nougat.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Fuente: Facebook




Tags