Un OnePlus 5 de edición limitada diseñado por Jean-Charles de Castelbajac podría estar en camino

OnePlus confirmó que el 19 de septiembre estarían haciendo un anuncio como conclusión del trabajo conjunto con el diseñador Jean-Charles de Castebajac.

Un OnePlus 5 de edición limitada diseñado por Jean-Charles de Castelbajac podría estar en camino

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

OnePlus 5 tuvo un primer mes de lanzamiento muy bueno con gran acogida y muy buenas críticas, pero parece ser que pronto, entre tanta competencia aguerrida, el nuevo flagship de OnePlus estaría necesitando un poco de combustible para asegurarse de que lo que queda del 2017 no lo pase a la sombra de otros smartphones de alta gama considerablemente más populares.

Con estos términos en mente, OnePlus le confesó al sitio TechAdvisor que un evento exclusivo de OnePlus tendría cita para el 19 de septiembre. El evento se realizaría para mostrar el resultado del trabajo con el prestigioso diseñador Jean-Charles de Castelbajac, trabajo que muy posiblemente se trate de un OnePlus 5 de edición especial y limitada.



Invitación al evento de OnePlus para presentar el trabajo de Jean-Charles de Castelbajac.

Tal y como ocurrió en su momento con la edición limitada y especial del OnePlus 3T negro con el logo de la empresa de cosméticos Colette, no habría razones para creer que el evento de OnePlus a ocurrir este 19 de septiembre no se tratará del lanzamiento de un producto de la misma índole. Con el OnePlus 5 siendo el más importante lanzamiento de OnePlus en mucho tiempo y teniendo este a penas 3 meses de antigüedad, resultaría una locura imaginar el lanzamiento de otro smartphone.

Un dispositivo que no se trate de un smartphone también podría ocurrir, pero las apuestas no favorecen nada esa especulación. Siendo que lo más probable es un OnePlus 5 de edición limitada y alternativa, quienes se animan a aventurar más dicen que se tratará de un OnePlus 5 de diseño exactamente idéntico, pero de color alternativo y con el logo de Jean-Charles de Castelbajac.

De correr el mismo destino de exclusivo y limitado que le OnePlus 3T de Colette, cuando menos esperemos que no haya tan pocas unidades como en aquel lanzamiento en donde solo 250 equipos fueron entregados a los primeros que llegaran a la tienda de Colette en París; pero si llegase a ocurrir también que serán unas muy pocas unidades, al menos que solo se trate de un color diferente y un logo adicional. La invitación al evento ya ha comenzado a circular, pero todo es especulación pues la imagen no revela nada como adelanto.

OnePlus 5

OnePlus 5

El OnePlus 5 es el nuevo flagship killer de OnePlus luego del OnePlus 3T. El OnePlus 5 conserva la misma pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas a resolución Full HD, pero incorpora al poderoso procesador Snapdragon 835 junto con hasta 8GB de RAM. También debuta una cámara dual trasera en el OnePlus 5, con 16 MP como sensor principal, apoyado por otro sensor de 20 MP que en complemento brindan zoom óptico, estabilización óptica de imagen, y una performance excepcional. Dash Charge también ha sido renovado y puede cargar más rápido su batería de 3300 mAh respecto a la anterior edición, y aún con dicha batería, el OnePlus 5 tiene un perfil de sólo 7.25 mm.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 2

Fuente: Tech Advisor

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

El Poco M6 Pro debuta en su variante 4G en forma global con una pantalla AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS, carga rápida y más.
OnePlus lanza una edición limitada del OnePlus 11 fuera de China

OnePlus lanza una edición limitada del OnePlus 11 fuera de China

OnePlus lanza la edición especial Jupiter Rock del OnePlus 11 en India bajo el nombre OnePlus 11 Marble Odyssey.
Apple le pone fecha oficial al lanzamiento del iPhone 15

Apple le pone fecha oficial al lanzamiento del iPhone 15

El iPhone 15 será anunciado oficialmente el próximo 12 de septiembre, según confirma Apple que podría sumar otros productos.