Lanzamiento masivo de ASUS (parte III): Zenfone 4 Max y Max Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Llegando al dominio de los smartphones de baja gama para coronar el increíble lanzamiento de seis modelos, ASUS anuncia al ASUS Zenfone 4 Max y al ASUS Zenfone 4 Max Pro, que no pierden de vista su intención de brindar excelente calidad fotográfica al mundo de la gama económica, pero que mantienen sus especificaciones minimalistas para preservar la premisa de precios extremadamente accesibles.

ASUS Zenfone 4 Max y ASUS Zenfone 4 Max Pro son las propuestas de ASUS para los que quieran contar con un smartphone que cuente con lo mínimo e indispensable para tener una experiencia común y corriente con un smartphone en la actualidad, pero también sin escatimar en bellos detalles.



Características del ASUS Zenfone 4 Max:

  • Display: IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles (resolución HD)
  • Procesador: Una variante con un Qualcomm Snapdragon 425 y la otra con un Qualcomm Snapdragon 430.
  • Memorias: Tres parejas de variantes que aún no fue aclarado cuáles trabajarán con el SD 425 y cuáles con el SD430: una pareja tiene 2GB de RAM y 16GB de ROM; la otra tendrá 3GB de RAM y 32GB de ROM; y, por último, la tercera pareja de memorias tendrá 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno. Las tres variantes podrán expandir su almacenamiento hasta 256GB vía tarjetas microSD.
  • Cámaras: Cámara posterior dual con un sensor de 13 megapíxeles con rango de apertura f/2.0, tecnología EIS, ángulo de visión de 80° y otro sensor de 5 megapíxeles de ángulo ancho de 120°. Cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles, ángulo de visión de 85° y rango de apertura de f/2.2.
  • Batería: No removible de 5000mAh con cargado rápido.
  • Miscelánea destacable: Sensor de huellas dactilares bajo el botón de menú frontal. Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct y Bluetooth 4.1. Puerto de carga Micro USB.
  • Sistema operativo: Android 7.0 con la nueva skin ZenUI 4.0
  • Precio y disponibilidad: Sin revelarse más detalles acerca de los mercados en los que se estará lanzando ni detalles sobre los precios de todas las variantes, ASUS advierte que la variante más económica podrá verse por un precio aproximado de US$235.
  • Presentaciones: Colores "Deepsea Black", "Sunlight Gold" y "Rose Pink".

 

Características del ASUS Zenfone 4 Max Pro:

  • Display: IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles (resolución HD).
  • Procesador: Una variante con Qualcomm Snapdragon 425 y otra con Qualcomm Snapdragon 430.
  • Memorias: Dos variantes de memoria RAM, una de 3GB y la otra de 4GB, mientras que hay una sola opción de capacidad de almacenamiento interno y es de 32GB. La capacidad de almacenamiento es expandible vía tarjetas microSD hasta alcanzar un límite de 256GB.
  • Cámaras: Cámara dual posterior con un sensor de 16 megapíxeles con ángulo de visión de 79°, con tecnología EIS y rango de apertura de f/2.0 y otro sensor de 8 megapíxeles de ángulo ancho de 120°. Cámara frontal con sensor de 16 megapíxeles con rango de apertura f/2.0 y ángulo de visión de 76°.
  • Batería: No removible de 5000mAh con cargado rápido.
  • Miscelánea destacable: Sensor de huellas dactilares bajo el botón de menú frontal. Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct y Bluetooth 4.1. Puerto de carga Micro USB.
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat con la nueva skin ZenUI 4.0.
  • Precio y disponibilidad: No hay ningún detalle mencionado acerca de los mercados en los que se lanzará ni tampoco el precio de ninguna de sus variantes.
  • Presentaciones: Colores "Deepsea Black", "Sunlight Gold" y "Rose Pink". (No hay diferencias exteriores entre el modelo Max Pro y el modelo Max, por lo que se los refiere a la galería de imágenes de aquí abajo, pues ambos tienen las mismas presentaciones).

 

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus anuncia al Asus Zenfone 10, la décima generación de su smartphone compacto con Gimbal 2.0, Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla de 5.9".
Zenfone 11 Ultra se filtra mostrando su parentesco con el ROG Phone 8 Pro

Zenfone 11 Ultra se filtra mostrando su parentesco con el ROG Phone 8 Pro

Se encontraron referencias del Asus Zenfone 11 Ultra en el firmware del ROG Phone 8, confirmando su rebranding con el ROG Phone 8 Pro.
Asus Zenfone 10 se filtra en fotos oficiales mostrando diseño y colores

Asus Zenfone 10 se filtra en fotos oficiales mostrando diseño y colores

El Asus Zenfone 10 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial revelando los cinco colores y detalles de diseño.
Asus Zenfone 11 Ultra es oficial con Snapdragon 8 Gen 3 y pantalla de 144Hz

Asus Zenfone 11 Ultra es oficial con Snapdragon 8 Gen 3 y pantalla de 144Hz

Asus anuncia al Zenfone 11 Ultra con pantalla de 6.78 pulgadas, dejando de lado el concepto de teléfono potente en tamaño pequeño.
Asus Zenfone 10: se filtran sus características detalladas

Asus Zenfone 10: se filtran sus características detalladas

Se filtran las características detalladas del Asus Zenfone 10, el smartphone que será anunciado el 29 de junio y costará 749 dólares.
Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus se prepara para lanzar al ROG Phone 8 y al ROG Phone 8 Pro y podría sumar al Zenfone 11 Ultra, un posible rebranding de un ROG Phone para la serie Zenfone.