LG G6 Plus de 128GB de ROM saldrá a la venta el 30 de junio

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

LG G6 fue el smartphone estelar del primer semestre de LG y ha tenido la consideración estratégica y la presentación adecuada que lo condujeron a un balance positivo de ventas en su país de origen. Corea del Sur continúa esperando al anuncio y los rumores del LG V30 pues pocas cosas se sabe de este smartphone además de especulaciones sobre su display OLED y un Snapdragon 835, con la diminuta posibilidad de obtener un Snapdragon 836 en su composición.

Pero mientras la espera acuciante merma, LG presentará este 30 de junio en Corea del Sur un nuevo smartphone de alta gama: una variante del LG G6 con 128GB de capacidad de almacenamiento interno, auriculares B&O PLAY y carga inalámbrica. Esta variante se llamará LG G6 Plus.



El LG G6 Plus también presentará una nueva gama de colores para esta serie de smartphones insignia. En colores azul claro, dorado opaco y negro, todos con la tecnología de tintura de LG para tornasolar sus dispositivos, el LG G6 Plus se verá mejor que el LG G6 sin duda alguna.

Pero el LG G6 Plus no saldrá solo al mercado, sino con otra variante del LG G6 llamada LG G6 32GB (antes referido en rumores como "LG G6 Pro") que en su nombre declara en dónde se depositarán sus intenciones de modificar las especificaciones de su modelo mentor. Fuera de la modificación en su capacidad de almacenamiento el LG G6 32GB no tocará nada de lo previamente logrado por el LG G6. Juntos, además, traerán bajo el brazo actualizaciones para toda la serie.

El LG G6, el LG G6 32GB y el LG G6 Plus recibirán tres mejoras de software: Face Print (Impresión Facial), menos uso de energía y advertencia de "lente cubierto". La tecnología Face Print no será otra cosa que reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo; el usuario tan solo tiene que poner cualquiera de estos tres smartphones frente a su rostro y dejar que la cámara frontal haga el resto de la magia. La optimización energética permitirá menos consumo, eso es obvio, y la advertencia de lente cubierto evitará dedos en las esquinas de las capturas con la cámara en el dorso.

El LG G6 Plus saldrá a un precio aproximado de US$840, mientras que la variante más económica de esta serie, el LG G6 32GB, tendrá un precio de salida aproximado de US$720. En una posterior actualización de firmware, el LG G6, el LG G6 32GB y el LG G6 Plus recibirán las tres nuevas funciones.

Vía: Phone Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

El Vivo V30 Lite debuta en México con una pantalla AMOLED de 120Hz, Snapdragon 695, cámara triple de 64MP con OIS, batería de carga rápida y más.
Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 llega con un procesador Snapdragon 7 Gen 3 y tiene tres sensores de 50MP en sus cámaras, incluyendo la frontal.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Samsung Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5 se anunciarían el 26 de julio

Samsung Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5 se anunciarían el 26 de julio

Un nuevo reporte asegura que Samsung adelantará el lanzamiento del Galaxy Z Fold 4 y del Galaxy Z Fold 5 antes de agosto.
Oppo vacía su sitio oficial en Alemania en medio de rumores de salida de Europa

Oppo vacía su sitio oficial en Alemania en medio de rumores de salida de Europa

Mientras rumores sobre su salida de Europa continúan sonando, Oppo limpia su sitio alemán de productos sugiriendo que abandona el país.