Noticias

Huawei Honor 7X tiene cámara dual y un display con ratio de aspecto 18:9

El nuevo smartphone de Honor se lanza, de momento, exclusivamente en China con tres variantes según su capacidad de almacenamiento

Huawei Honor 7X tiene cámara dual y un display con ratio de aspecto 18:9

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Las más grandes compañías manufactureras de smartphones del mundo tienen al menos una serie de teléfonos de mediana gama que intentan acercar características propias de los dispositivos de alta gama con piezas de hardware más económicamente accesibles. En el caso de Huawei, Honor es toda una marca en sí misma dedicada a proveer smartphones de mediana a alta gama con características de series de última generación.

La nueva entrada de mediana gama de Honor es el nuevo Huawei Honor 7X, un smartphone que provee exactamente lo que la popular demanda en el mundo de las telecomunicaciones exige: cámara dual, un diseño frontal con biseles delgados y ratio de aspecto de imagen 18:9.



Render frontal del Huawei Honor 7X color dorado de frente blanco.

Es cierto que los biseles laterales del frente del Huawei Honor 7X se parecen más a los de pasadas generaciones de teléfonos de Apple que a los actuales marcos famélicos que la mayoría de los smartphones de alta gama lucen. Pero, aún así, por el económico precio al que se venden las tres variantes del Huawei Honor 7X, el sacrificio de unos milímetros bien lo valen por las excelentes piezas de hardware que lo componen.

El Huawei Honor 7X robó bastante inspiración de muchos de los componentes del Maimang 6: un display IPS LCD de 5,93 pulgadas con resolución 2160 x 1080 píxeles (resolución Full HD+) con ratio de aspecto de imagen 18:9, un procesador Kirin 659, 4GB de memoria RAM, cámara dual posterior con sensores de 16 y 2 megapíxeles, cámara frontal con sensor de 8 megapíxeles, batería de 3340mAh no removible, puerto de carga USB tipo C y Android 7.1.1 Nougat con skin EMUI 5.1.

Por último el Huawei Honor 7X se presenta en tres variantes según su capacidad de almacenamiento: 32, 64 y 128GB. También se presenta en tres colores distintos: azul, dorado con frente blanco y negro, amasando, así, un total de nueve combinaciones posibles para una experiencia totalmente personalizada del Huawei Honor 7X.






Tags