Publicado el por smartGSM


iPhone 6s

Apple ha lanzado al iPhone 6S prácticamente manteniendo el diseño del previo iPhone 6, como es tradicional en el ciclo de desarrollo de la compañía (diseño primero, perfeccionamiento luego), pero el iPhone 7 podría recibir los cambios más radicales desde el primer iPhone, de acuerdo con las predicciones de un analista con varios aciertos en las decisiones de Apple — y cuyas palabras pueden hacer subir o bajar la cotización de la compañía en la bolsa de valores.

Gene Munster asegura que el primer gran cambio que tendrá el iPhone 7 será la eliminación del famoso botón de incio que existe desde el primer iPhone, gracias a que la tecnología 3D Touch podrá reemplazar su funcionalidad, resultando en un iPhone con pantalla más grande, o bien chasis más pequeño.



De esta manera, un iPhone con una pantalla de 5.5 pulgadas sin el botón de inicio podría tener el tamaño equivalente a un smartphone de 5 pulgadas. En cuanto al Touch ID, Munster asegura que Apple lo colocaría de costado, como hizo Sony con sus últimos smartphones Xperia, y al contrario del Nexus 6P y Nexus 5X, los cuales lo poseen en la parte posterior.

Munster también asegura que el próximo ciclo del iPhone finalmente utilizará pantallas con cristal de zafiro, luego de años de experimentación y de haber utilizado al Apple Watch como base para experimentar los materiales utilizados luego en el iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

Por último, Munster dice que Apple se enfocará en la duración de batería, asegurando que si observamos la evolución de la duración de batería de los MacBooks, estas se han duplicado, y el iPhone mantuvo sus niveles de autonomía constantes, por lo que la batería del iPhone 7 será uno de las áreas a desarrollar con mayor intensidad.

Fuente: Forbes