Publicado el por smartGSM


iphone 7 negro sometido a pruebas de resistencia

El iPhone 7 apenas comienza a llegar a los usuarios, pero JerryRigEverything ya lo sometió a pruebas de resistencia, con interesantes hallazgos que quedaron registrados en un nuevo video.

Según las pruebas, la pantalla del iPhone 7 puede resistir rayones de un cuchillo fácilmente, pero a partir de cierta dureza los daños serán permanentes. El vidrio protector de la cámara trasera iSight también resiste al mismo nivel los rayones, pero en este caso llama la atención ya que se supone que el protector es de cristal de zafiro, lo que sugiere que debería resistir rayones en un nivel mucho más amplio.



En cuanto al aluminio, en particular el color negro mate, resiste sin problemas rayones de llaves, pero objetos cortantes provocarán un predecible daño en la superficie.

JerryRigEverything también asegura que el botón de inicio Touch ID, que no es más mecánico, no está tampoco cubierto por cristal de zafiro, ya que tiene el mismo nivel de resistencia 6 que la pantalla, lo que podría provocar ciertos problemas, ya que toda la seguridad del smartphone depende del buen funcionamiento del Touch ID y un rayón podría impedir que el lector de huellas dactilares lea correctamente una huella.

Al igual que la anterior generación, el iPhone 7 está fabricado en aluminio serie 7000 que le otorga una resistencia extra e impide el famoso bendgate que afectó al iPhone 6. Sin embargo, al tratar de doblarlo, un adhesivo que parece asistir a las características a prueba de agua del iPhone 7 se levanta del chasis de aluminio, lo que podría tirar por la borda las capacidades IP67 del smartphone - aunque no está del todo claro si este adhesivo es para protegerlo del agua.