Invitaciones al lanzamiento oficial y fotografías en vivo filtradas del Meizu E3

Meizu deja entrever en las invitaciones al evento de anuncio del Meizu E3 que este podría tener dos variantes de nombres Meizu "E3 G" y Meizu "E3 P"

Invitaciones al lanzamiento oficial y fotografías en vivo filtradas del Meizu E3

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Meizu está contando los días hasta poder lanzar su próximo smartphone insignia, pero en el camino tiene planes para lanzar un smartphone de mediana gama que podría sorprender no solo por sus característícas, sino por presentarse en dos variantes con enfoques diferentes: fotografía y juegos. Claro que esas son meramente especulaciones que fueron sustraídas a partir de información que figura en las invitaciones al lanzamiento de dicho dispositivo.

El teléfono en cuestión es el Meizu E3 y su fecha de lanzamiento es este 6 de marzo. En las invitaciones pueden verse una sartén y una lente fotográfica, cada una con las inscripciones "Meizu E3 G" y "Meizu E3 P", lo que podría significar que el Meizu E3 se presentaría en dos variantes: Meizu E3 "Gaming" y Meizu E3 "Photography".



Invitación oficial de Meizu al lanzamiento del Meizu "E3 G".

Deducir que detrás de la inicial "P" se esconde la palabra "Photography" es bastante intuitivo teniendo en cuenta que se encuentra escrita en una calcomanía adherida a un lente fotográfico. Pero la inscripción "Meizu E3 G" está sobre una calcomanía adherida a una sartén, lo que no deja demasiado espacio para relacionar "G" y "Gaming", no obstante es la especulación más probable.

Con anterioridad, se habían filtrado imágenes en vivo (que pueden verse en la galería de aquí abajo) del Meizu E3 que ponían de manifiesto el diseño exterior que luciría este smartphone. También se podía apreciar la presencia de una cámara dual trasera, un puerto de audio estándar de 3,5mm, un display con posible ratio de aspecto 18:9, biseles laterales muy delgados, biseles verticales más gruesos y un sensor de huellas dactilares alojado sobre la arista derecha, alineado bajo el posible botón de encendido/bloqueado.

Las características más importantes del Meizu E3 aún no se han filtrado, pero sí hay fuertes rumores de que el precio de lanzamiento rondaría los US$320, lo que lo depositaría, solo por su precio y especulando con lo que podría tener su interior, directo en la mediana gama de smartphones.

Vía: Playful Droid





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me ví rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.