Samsung envió las invitaciones para el evento de presentación del Samsung Galaxy S9/S9+ este 25 de febrero

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Finalmente, Samsung, la compañía de smartphones más grande del mundo decidió pronunciarse de forma oficial con respecto a la fecha de anuncio de su principal flagship durante la primera mitad del corriente año. En el día de hoy, Samsung comenzó a hacer circular las invitaciones para el evento de presentación del Samsung Galaxy S9/S9+ y la fecha designada es el 25 de febrero, un día antes de que comience la MWC 2018 y un día antes de que comience la preventa oficial del smartphone insignia en cuestión.

En el día de ayer, se dio a conocer que Samsung había reservado el salón principal de la MWC 2018 para el primer día del evento, es decir, para el 26 de febrero. Hasta allí, se creía que esa sería la fecha en que estarían anunciando a la próxima generación de smartphones de alta gama, pero parece ser que ese día estarán profundizando en detalles sobre el Galaxy S9/S9+ y no presentándolo.



La invitación al evento de presentación del Samsung Galaxy S9/S9+ solo muestra un nueve y un eslogan con dos cláusulas: "The Camera. Reimagined". Este eslogan ya se había filtrado con varias semanas de anticipación y ahora sabemos de él lo mismo que por entonces: muy poco. Es posible que el Samsung Galaxy S9 presente una única lente posterior con apertura ajustable entre dos valores: f/2,4 y f/1,5. O, al menos, eso comentan los rumores. Por otro lado, se ha filtrado en reiteradas ocasiones que en el dorso del Galaxy S9+ veremos una cámara dual.

Samsung Galaxy S9 invitación 2

Claro que todos los demás competidores están preparando un flagship para comenzar el 2018 presentando una función que ningún otro smartphone haya anticipado o diseñado antes, como es el caso del rumoreado Huawei P11/P20 de supuesta cámara dorsal triple, razón por la cual Samsung intentará anticiparse a la competencia fotográfica presentando sus propias propuestas únicas. ¿Qué expectativas tienen para las cámaras del Samsung Galaxy S9/S9+?

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

Google confirmó que el próximo 4 de octubre presentará oficialmente a los nuevos smartphones Pixel - el Pixel 8 y Pixel 8 Pro - junto con más novedades.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Samsung revela más detalles del Galaxy Ring en MWC 2024

Samsung revela más detalles del Galaxy Ring en MWC 2024

Casi cerrando el evento Unpacked que sirvió para la presentación de la serie Galaxy S24, Samsung mostró al Galaxy Ring, su primer anillo inteligente, aunque no dio detalles con respecto a precio o funcionalidades. Samsung aprovechó MWC 2024 y nos...
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 Ultra un par de días antes de hacerlo en MWC para el mercado internacional. Potenciado por un Snapdragon 8 Gen 3, y con cuatro cámaras de 50MP.
La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

Un nuevo rumor apuntala al 17/18 de enero como posible fecha de presentación de la serie Galaxy S24 por parte de Samsung.