Xiaomi Mi Mix 2S no tendrá una muesca frontal y conservará varias similitudes con el Xiaomi Mi Mix 2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La presencia de una muesca frontal conteniendo la cámara de selfies del Xiaomi Mi Mix 2S es uno de los rumores más recurrentes referidos a al diseño exterior del próximo flagship de Xiaomi a ser anunciado oficialmente este 27 de marzo. Rumores, renders, videos en formato CAD, todos ellos imaginaban al Xiaomi Mi Mix 2S con una muesca frontal similar a la popularizada por el iPhone X y que recientemente se ha vuelto un fetiche de los nuevos teléfonos insignia.

Sin embargo, Xiaomi comenzó a distribuir las invitaciones a su evento de presentación del Xiaomi Mi Mix 2S a través de su cuenta oficial de Weibo y en ella la compañía china decidió revelar el contorno de su próximo teléfono prémium y, tan solo con esa pequeña pieza de información, desmintieron la presencia de una muesca frontal. O, al menos, que de existir, esta no estará en el bisel superior.



Invitación oficial al evento de presentación del Xiaomi Mi Mix 2S.

El contorno resaltado con colores neón deja entrever que los biseles del Xiaomi Mi Mix 2S serán igual o ligeramente más delgados que los de su directo antepasado, el Xiaomi Mi Mix 2. Pero, además, pareciera ser que ambos compartirían otra característica propia de su linaje: su bisel inferior como hogar de la cámara para selfies, así como de todos los sensores pertinentes y el mandatorio flash LED de teléfonos de alta gama.

Claro que esta es información que se presume, pues la invitación se guarda el bisel inferior como as bajo la manga pues, si los filtradores no han conseguido acertar en los pronósticos de la apariencia anterior del Xiaomi Mi Mix 2S, quizá Xiaomi pueda también sorprendernos con qué habrá allí en el bisel inferior. ¿Podría ocurrir que los renders que imaginaban un Xiaomi Mi Mix 2S hayan estado filtrando la apariencia delantera del Xiaomi Mi 7 en su lugar?

Como sea, un paso a la vez: este 27 de marzo Xiaomi le quitará las vendas al Xiaomi Mi Mix 2S y podremos verlo de frente y de espaldas, pero en esa oportunidad será sin ambages, sin misterios, todo información fidedigna y confiable.

Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix 2 es el sucesor del Xiaomi Mi Mix del año pasado, y Xiaomi sube la apuesta incorporando características técnicas de última generación. El Mi Mix 2 vuelve con su pantalla sin bordes en todos sus lados con un chasis cerámico, con 5.99 pulgadas a relación de aspecto 18:9, procesador Snapdragon 835 acompañado de 6GB o 8GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 12 MP con OIS, cámara frontal de 5 MP, lector de huellas dactilares y corre

  • Comentarios: 9
  • Reviews: 0
Apple iPhone X

Apple iPhone X

El Apple iPhone X es una demostración de fuerza de Apple, mostrando lo que es capaz de hacer y para celebrar los 10 años del iPhone. El iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono, dejando un espacio arriba para acomodar todos los sensores que contribuyen a Face ID, el nuevo método de desbloqueo por rostro, ya que el botón Touch ID desaparece. Con una atípica resolución de 2436 x 1125 pixels, acomoda 458ppi. Por dentro, el iPhone X tiene el nuevo procesador A11 Bionic. La cámara es dual de 12 MP similar a la del iPhone 8, es resistente al agua y corre iOS 11.

  • Comentarios: 32
  • Reviews: 0

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.