ASUS se prepara para anunciar nuevos smartphones de su serie Zenfone 4

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La presencia de ASUS durante la MWC 2017 fue notoria. El anuncio de su ASUS Zenfone AR se robó un número inesperado de alabanzas y miradas curiosas que tendrían que esperar muchos meses hasta que pudieran hacerse de un ejemplar. Posteriormente, el anuncio de una nueva generación de smartphones se vio también demasiado demorado como para recobrar popularidad y relevancia en el mercado, pero aún así ASUS podrá estar llegando tarde pero no dejará de pisar en el mercado.

El SMX Convention Center de Pasay, en Filipinas, sería el lugar elegido para ASUS para llevar acabo un evento del que se presume serán protagonistas varios smartphone de la nueva generación de Zenfone 4 el día 8 de agosto del corriente año.



Invitación de ASUS a un evento el 19 de agosto en el SMC Convention Center de Pasay, Filipinas.

No hay una idea clara acerca de qué smartphone podría estarse lanzando durante este evento, pero las presunciones apuntan a algunos de los anteriormente filtrados: el ASUS Zenfone 4, el ASUS Zenfone 4 Selfie, el ASUS Zenfone 4 Pro y ASUS Zenfone 4V. De momento, de esta generación solo se apersonó en los mercados el ASUS Zenfone 4 MAX.

El sitio Krispitech se encargó de difundir un render ilustrativo de la apariencia de la generación 4 de los smartphones Zenfone de ASUS, pues ellos apuntan a que así se verán los cuatro en conjunto. Es imposible precisar si será un evento de lanzamientos múltiples o no, pero difícilmente sea uno en el que todos los modelos vayan a anunciarse, pues se especula con que el ASUS Zenfone 4 Pro, al menos, sea un lanzamiento algo más internacional siendo que se trata de un flagship. 

Mientras tanto, habrá que conformarse con que se conozcan de antemano los nombres de los posibles candidatos a anunciarse pero no cuáles de ellos lo harán en efecto.



Vía: Android Authority




Tags  


  • Mosquetero

    Pensáis que sera un Smartphone resistente, es que todos se me rompen muy rápido ¿Mejor este o compro un rugerizado tipo Blackview BV8000 Pro? Gracias