ASUS Zenfone Go 2 revelado en imágenes de TENAA

El smartphone se filtró en TENAA en tres ángulos y ya está casi listo para anunciarse.

ASUS Zenfone Go 2 revelado en imágenes de TENAA

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cuando hablamos de los planes que se le conocían a ASUS para las próximas semanas, sin lugar a dudas saldrá en la mente del lector o la lectora la idea de continuar con la serie contiguamente numerada de ASUS. Todo se suponía que ASUS estaba trabajando en el estelar ASUS Zenfone 4, pero nuevas imágenes filtradas de TENAA parecen opinar otra cosa.

Un smartphone de nombre código ASUS_X015D parece haberse mostrado en la base de datos de la comisión de certificaciones tecnológicas de China, TENAA. Sin embargo, no muestra indicios en su diseño de que se trate del ASUS Zenfone 4, por lo que la obvia alternativa sería la continuación de la serie Go y así tendríamos frente a nosotros el próximo ASUS Zenfone Go 2.



Imágenes de TENAA del frente del ASUS Zenfone Go 2.

Afortunadamente, estas imágenes suelen ser, en la enorme mayoría de los casos, santa palabra de lo que podremos ver en el futuro en forma de renders publicitarios y seductores. En este caso, se puede especular sin demasiado miedo a equivocarse uno con que el ASUS Zenfone Go 2 tendrá, por ejemplo, un sensor de huellas dactilares bajo el botón de menú.

El clásico color negro es infaltable para los smartphones de ASUS y el nuevo atractivo de moda tampoco podía faltar: una cámara posterior con doble lente dual y un flash LED junto a ella. Las especificaciones de la cámara aún no se han revelado, pero difícilmente estén lejos de saberse. Sí se dice que el ASUS Zenfone Go 2 tendrá un procesador de ocho núcleos de fabricante, por el momento, desconocido, trabajando a 1,5GHz.

Imágenes de TENAA del dorso del ASUS Zenfone Go 2.

Otras características que acompañan estas imágenes son un display TFT de 5,5 pulgadas y de resolución 1280 x 720; una batería monstruosa de 4850mAh; un peso de 175g; y unas dimensiones de 154,5 x 76.6 x 8,85mm. La batería sería una sustancial mejora con respecto al ASUS Zenfone Go, que portaba una de 3010mAh.

Ninguna noticia sobre las fechas de anuncio, lanzamiento o precio estimado, aunque, como siempre cuando hablamos de smartphones de mediana a baja gama, podemos esperar que el ASUS Zenfone Go 2 represente una significativa mejora con respecto a su mentor y por un precio similar.

Imágenes de TENAA de la arista izquierda del ASUS Zenfone Go 2.

Fuente: TENAA

Vía: Android Community

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus anuncia al Asus Zenfone 10, la décima generación de su smartphone compacto con Gimbal 2.0, Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla de 5.9".
El Zenfone 11 Ultra muestra su diseño en imágenes de prensa

El Zenfone 11 Ultra muestra su diseño en imágenes de prensa

El Zenfone 11 Ultra se filtra en fotos de prensa confirmando un rebranding del ROG Phone 8. El Zenfone 11 Ultra estará disponible en cinco colores.
Asus Zenfone 11 Ultra es oficial con Snapdragon 8 Gen 3 y pantalla de 144Hz

Asus Zenfone 11 Ultra es oficial con Snapdragon 8 Gen 3 y pantalla de 144Hz

Asus anuncia al Zenfone 11 Ultra con pantalla de 6.78 pulgadas, dejando de lado el concepto de teléfono potente en tamaño pequeño.
Asus Zenfone 10 se filtra en fotos oficiales mostrando diseño y colores

Asus Zenfone 10 se filtra en fotos oficiales mostrando diseño y colores

El Asus Zenfone 10 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial revelando los cinco colores y detalles de diseño.
Zenfone 11 Ultra se filtra mostrando su parentesco con el ROG Phone 8 Pro

Zenfone 11 Ultra se filtra mostrando su parentesco con el ROG Phone 8 Pro

Se encontraron referencias del Asus Zenfone 11 Ultra en el firmware del ROG Phone 8, confirmando su rebranding con el ROG Phone 8 Pro.
Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus se prepara para lanzar al ROG Phone 8 y al ROG Phone 8 Pro y podría sumar al Zenfone 11 Ultra, un posible rebranding de un ROG Phone para la serie Zenfone.