Huawei P10 tendría dos presentaciones: un display con o sin bordes curvados

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El éxito del Huawei Mate 9 y el Huawei Mate 9 Pro, así como las diferencias en diseño que presentaban ambos modelos motivaron una iteración en la fórmula, o eso parecería ser. Si algo agradece la comunidad sobre Weibo seguramente sea la fiabilidad y expedición de los leaks que allí se filtran. El usuario @ichangezone, que ya había protagonizado la escena de las telecomunicaciones con otros leaks sobre Huawei, vuelve a hacer acto de presencia, esta vez filtrando imágenes de los supuestos dos modelos en los que se presentaría el Huawei P10: con y sin curvaturas laterales en su display.

Esta estrategia ya la había usado Huawei con su modelo Mate 9 y pareciera ser que el éxito motivó una revancha. Pero eso no es todo lo nuevo que viene a traer el P10, sino que también estaría siendo uno de los primeros modelos en tener el sensor de huellas dactilares en la contracara del equipo, al menos en su modelo con curvaturas en el display.



huawei p10 flat

El Huawei P10 presentará una diversidad de colores de lanzamiento, así como una muy alta capacidad de reproducción de audio con tecnología desarrollada conjuntamente por Yamaha y Harman Kardon. El display sería de 5,5 pulgadas (una de las fórmulas más populares en los smartphones de estos días) con tecnología AMOLED y resolución QHD, y el procesador será el preferido de la casa, el Kirin 960 de 2,3GHz. Aceleración gráfica Mali G71 GPU con memorias de 6GB en el caso de la RAM y 256GB de capacidad de almacenamiento interno.

Sobre el Huawei P10 también se rumorea que tendrá su propia inteligencia artificial, carcasa metálica y capacidad de carga inalámbrica. Sobre las diferencias entre el modelo más económico y el más completo aún no se ha rumoreado nada. Podemos esperar reducción en la calidad del procesador, los pixelajes de las cámaras, menos capacidad de almacenamiento y la supuestamente confirmada por los renders remoción de las curvaturas laterales del display. De precios y lanzamiento aún no se ha dicho una sola palabra.



Vía: Playfuldroid




Tags