Huawei P10 se filtra en renders basados en planos de fábrica

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El Huawei P10 será unas de las atracciones más protagónicas en el evento previo a la MWC 2017 el 26 de febrero. Huawei se ha estado preparando mucho para este lanzamiento y algunos presuntos posters publicitarios ya se habían filtrado, dando pistas del trabajo puesto en el P10 con tanta variedad de modelos. En el día de hoy se filtró un render y un video 3D del mismo render exhibiendo todas las bondades estéticas del Huawei P10, confirmando, en el camino, algunos rumores sobre sus especificaciones.

Todo parece que el Huawei P10 tendrá un display de 5,2 pulgadas y tendrá dimensiones aproximadas de 145,5 x 69,5 x 7,35mm. A diferencia de su antecesor, el Huawei P10 retornó con la presencia de un botón de menú y con él, probablemente, el lector de huellas dactilares al frente del smartphone. El doble lente Leica será una reedición junto con el módulo de flash y es posible que también incluya autofocus láser: todo esto dispuesto en una discreta franja horizontal en los primeros centímetros de la parte posterior.



El render deja entrever con nitidez que los bordes del P10 serán redondeados, que con el tamaño de la pantalla y el color blanco lo emparentan inmediatamente con el iPhone 6, aunque sean parientes lejanos. Las bandas de antena se encuentran en el bisel superior y el bisel derecho es el portador de los botones de encendido/bloqueo y volumen. En el bisel inferior está custodiado por un puerto USB tipo C y un plug de auriculares estándar de 3,5mm, así como también el parlante estilo parrilla. El bisel inferior es idéntico al de su antecesor.

El Huawei P10 tendrá un mellizo llamado Plus, que presentará otras tres variantes de combinaciones entre memorias RAM y ROM en comparación con las del P10 estándar. Lo que sí, ambos tendrán el HiSilicon Kirin 960 acelerando sus procesos y la misma doble lente Leica posterior de 12 megapíxeles cada una, con una cámara para selfies de 8 megapíxeles al frente. También compartirán sensor de retina, sistema de audio Harman Kardon y Android 7.0 Nougat desde fábrica.



Fuente: 91mobiles




Tags