Huawei P10 Plus se filtra en fotos de prensa mostrando su pantalla dual-edge

Publicado el por Andrés Rodríguez


Se espera que Huawei anuncie al Huawei P10 en Mobile World Congress a fines de este mes junto con su variante Huawei P10 Plus y ya hemos visto varios rumores en torno al sucesor del Huawei P9. El último de ellos proviene de China, con varias imágenes promocionales del nuevo smartphone del fabricante chino que confirman que tendrá pantalla curva hacia los lados - al menos en una variante, ya que es posible que adopte una estrategia similar a la del Huawei Mate 9 y su par Mate 9 Pro.

Si bien el Huawei P10 llegaría en varios colores, en las imágenes solo vemos al Huawei P10 Plus en color negro. A diferencia de otras filtraciones, podemos ver que en esta variante, el lector de huellas dactilares pasa a estar ubicado en la parte posterior del dispositivo, tal como lo tiene el Huawei P9 y no al frente integrado en el botón de inicio.

En cuanto a cámaras, el Huawei P10 Plus parece conservar el arreglo dual del P9, con la misma franja negra que cubre ambos lentes y el flash LED dual, con la marca Leica prominente.

En cuanto a características, esperamos una pantalla QHD de 5.5 pulgadas, procesador Kirin 960, 4GB o 6GB de RAM - y hasta 8GB de RAM en la variante Huawei P10 Plus - y cámara dual de 12 MP.

Un tweet de Evan Blass también confirma que el Huawei P10 llegará en varios colores, incluyendo un atípico verde. La imagen filtrada por @evleaks revela que el Huawei P10 llegará en azul, dorado y verde, posiblemente entre otros colores más clásicos, pero también confirma el botón de inicio con el lector de huellas dactilares al frente.

 

Fuente: MyDrivers




Tags