Huawei P10 recibe certificación de la FCC

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La Comisión Federal de Comunicaciones de USA, encargada de aprobar los modelos de forma oficial previo a su lanzamiento repasando cada detalle para cerciorarse de la composición, aprobó la composición del Huawei P10 y ya estaría oficialmente preparado para lanzarse.

El Huawei P10 se está preparando para salir al escenario de la MWC 2017 el 26 de febrero y, de ahí en más, pocos días tendrían que restar hasta su salida oficial a la venta. Huawei sabe que su modelo venderá grandes cantidades y lo correcto es hacer todos los pasos de certificación lo más pronto posible.



La planilla de la FCC revela que el Huawei P10 trabajará con 15 bandas de conexión, asegurando así la fiabilidad del dispositivo para acceder a conexión remota. Una actualización en la batería con respecto al Huawei P9 también puede esperarse: 3100mAh. El Huawei P10 parece haberse certificado con un display de 5,5 pulgadas, procesador Kirin 960 y con 4 y 6GB de memoria RAM. Su gemelo refinado se certificó con opción de 8GB de memoria, también. Ambos equipos prestarán la posibilidad de doble tarjeta SIM y el nombre código oficial del Huawei P10 será VTR-L29.

El resto de las características y detalles ultimados podremos apreciarlos una vez Huawei monte su show en la MWC de este año. Con todo ya dicho, solo resta que Huawei nombre el día en el que los consumidores podrán ir a buscar su propio Huawei P10 o P10 Plus y ese mismo día la gente hará cola.






Tags