Publicado el por smartGSM


Huawei Mate 9 filtrado

Un par de fotos publicadas en la red social china Weibo revelan al posiblemente nuevo smartphone insignia de Huawei, el Huawei Mate 9, sugiriendo que su anuncio oficial podría ser en IFA 2016 a principios del mes de septiembre.

Las imágenes están acompañadas de características que aseguran que el Huawei Mate 9 tendrá una pantalla de 5.9 pulgadas a resolución 1080p, procesador Kirin 960, variante de 4GB y 6GB de RAM, y una cámara de 16 MP dual con una extraña disposición, mucho menos atractiva que la utilizada en el Huawei P9.



Es la cámara del Mate 9 el punto conflictivo de los diferentes rumores, ya que en el pasado se han nombrado sensores de 12 MP o 20 MP para el nuevo smartphone. Aún así, el diseño del chasis concuerda con los lineamientos de diseño que ha utilizado Huawei en sus últimos smartphones.

También podemos ver en el Mate 9 unos parlantes stereo, puerto USB-C, un lector de huellas dactilares en la parte posterior y la cámara flanqueada por dos sensores, probablemente flash LED dual y autofoco láser y PDAF. De acuerdo con el reporte, el Mate 9 sería lanzado al mercado corriendo Android 7.0 Nougat pero en este caso la mayor expectativa estará puesta en una nueva versión de la interfaz de usuario EMUI.

Por el momento, no hay confirmación oficial por parte de Huawei, pero es probable que el fabricante chino no llegue con las manos vacías a Berlín el próximo mes.



Fuente: juggly.cn

Vía: Pocket-lint




Tags