Publicado el por smartGSM


Mate 9 Porsche Design

Huawei finalmente no anunció una versión Pro del Mate 9 limitada para China sino al Huawei Mate 9 Porsche Design, un smartphone que parece tomar mucho del Galaxy S7 edge, con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas de bordes curvos a resolución 2K. El Mate 9 Porsche Design llegará en edición limitada por nada menos que 1395 euros, un precio tal vez un tanto excesivo para características que no parecen ser fuera de lo común en la alta gama.

El smartphone cuenta con el mismo procesador octa-core Kirin 960 y la cámara Leica de 12 MP + 20 MP del Huawei Mate 9, pero sube la RAM a 6GB y el almacenamiento a 256GB. También, al igual que el Mate 9, corre Android 7.0 Nougat con la interfaz EMUI 5.0.



La batería curiosamente es la misma de 4000 mAh que el Mate 9 a pesar de su menor tamaño, que promete una carga completa en 20 minutos gracias a la tecnología de carga rápida de Huawei.

porsche design mate 9

El lector de huellas dactilares ha sido movido al frente - tal cual el Galaxy S7 edge - en lugar de la clásica posición trasera para los smartphones Huawei.

porsche design mate 9

El Mate 9 Porsche Design tendrá una disponibilidad muy limitada en color negro grafito a partir de fines de diciembre. Además de su exorbitante precio, estará disponible en selectos locales de Huawei de Asia, Europa y Medio Este, y en las tiendas de Porsche Design, primero en Europa y luego alrededor del mundo.






Tags