Publicado el por smartGSM


 

huawei mate 9 filtrado

El Huawei Mate 9, el nuevo smartphone insignia que Huawei podría lanzar antes de fin de año, será el segundo producto de la colaboración entre Leica y el fabricante chino, y una nueva serie de fotos de prensa filtradas confirma que el smartphone tendrá una cámara dual SUMMARIT del fabricante alemán.



Las imágenes además revelan la amplia gama de colores en los que estará disponible el Huawei Mate 9. De acuerdo con las fotos, serán nada menos que ocho colores diferentes, una estrategia atípica de una compañía que tradicionalmente se mostró austero para sumar colores a sus smartphones.

El Huawei Mate 9 contaría con una pantalla QHD de 5.9 pulgadas y las imágenes sugieren unos bordes de pantalla muy delgados, mejorando su ratio de pantalla-chasis notoriamente. En la parte posterior podemos apreciar la doble cámara Leica, aunque esta vez con una disposición vertical, en lugar de la horizontal utilizada en el Huawei P9 y Huawei P9 Plus.

El Mate 9 además contaría con el HiSilicon Kirin 960, un procesador aún no anunciado que contaría con soporte de 64 bits y ocho núcleos, y se espera al menos dos variantes del smartphone, con 4GB o 6GB de RAM.

El Huawei Mate 9 debería llegar antes de finales de este año, posiblemente en algún momento de octubre o noviembre.



Vía: AndroidPure




Tags