Huawei Mate 9: el primer smartphone con Alexa preinstalado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Tan pronto como Huawei anunciaba su intención de continuar creciendo sin relajarse en sus éxitos pasados, sale al mercado estadounidense con su Mate 9 y la novedad de que traerá preinstalado el IPA de Amazon: Alexa. El Huawei Mate 9 será el primer teléfono de alta gama - al menos por su cuenta - que Huawei lanzará en el mercado norteamericano y presupone un gran desafío y compromiso.

El smartphone no traerá ninguna diferencia en sus especificaciones para su versión norteamericana en comparación con la internacional. La disposición de las cámaras se mantendrá intacta así como sus especificaciones: dos cámaras traseras de 12 y 20 megapíxeles, una de ellas con sensor standard de color y la otra monocromática. Esta distribución se utiliza para optimizar la identificación de colores y el desempeño en contextos de poca luz.



El resto de las especificaciones del smartphone también serán las mismas, pasando por su display con resolución 1080p y su sistema operativo Android Nougat 7.0. La única diferencia es una añadida y vendrá de la mano del trabajo conjunto con Amazon: la inclusión de la IPA Alexa como asistente oficial del smartphone chino.

El equipo estará disponible a partir de hoy, 6 de enero, por Amazon, Newegg y B&HPhoto al precio de US$500 liberado. Anunciaron que pronto también estará disponible en Best Buy.



Vía: 9to5Google




Tags