Segui todas las historias

Huawei Ideos S7 Android 2.2 Froyo
El Huawei IDEOS S7, uno de los primeros tablets Android que salieron al mercado allá por Noviembre, junto con el Samsung Galaxy Tab original, recibió su primera actualización. El IDEOS S7, que originalmente corría Android 2.1 Eclair fue actualizado a Android 2.2 Froyo oficialmente, dotando al tablet de varias funcionalidades que hoy se consideran indispensables en un dispositivo Android como Apps2SD, Hotspot Wi-Fi y todas las bondades Froyo. Además, Huawei aprovecha para mejorar el uso de sus cámaras, permitiendo elegir cual de ellas se utilizará para las aplicaciones.

Si bien la actualización Android 2.2 Froyo del Huawei IDEOS S7 es oficial, solo se realizó el anuncio en Indonesia, y el procedimiento es un tanto particular: los usuarios que deseen hacerla deben llevar el tablet a una sucursal de Huawei para su actualización.

Por suerte, la - pequeña pero activa - comunidad de usuarios del Huawei IDEOS S7 lograron obtener una imagen del ROM necesario para la actualización, que se puede descargar aquí.

El procedimiento de actualización es sumamente fácil, pero por supuesto, queda a criterio de cada usuario hacerlo por los riesgos implicados.

Comparte la historia:


Tags        


  • nhazla

    no se que pasa con mi tablet es una huawei ideos S7, baje tres aplicaciones fue rapido, instale la sd de 4, y ahora no baja nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa auich ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Ir arriba