Huawei anunciará el Honor 8 Pro en esta MWC 2017

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El hijo vistoso de Huawei, estudiante en el extranjero, Honor, también quiere asomar la cabeza en la Mobile World Congress 2017. Los rumores han estado yendo de punta a punta, de Corea a China, de China a Estados Unidos, pero poco se ha dicho de Honor para esta MWC. No obstante, Honor podría tener lo suyo para exhibir en esta importante convención. Después del Honor 8 Lite haber aparecido sin previo aviso en el Viejo Continente, y de haberse anticipado su lanzamiento para esta MWC 2017, es hora de que Honor pusiera sobre la mesa algo más que un smartphone de media gama.

Y así lo hizo. Honor anunció que está preparando el lanzamiento del Honor 8 Pro para esta MWC 2017, un smartphone de alta gama con algunas de las mejores características que Honor y Huawei han sabido brindarnos en este año. Honor 8 Pro es una versión occidentalizada del Honor V9 exclusivo del mercado chino que se estará lanzando en China el 21 de febrero.



El Honor 8 Pro vendrá con algunos de los juguetes más relevantes en este presente mercado de las telecomunicaciones:

  • Procesador: Kirin 960 de ocho núcleos 2,4GHz.
  • Display: 5,7 pulgadas Quad HD (1440 x 2560 píxeles)
  • Memoria: 6GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno.
  • Cámaras: Doble lente de 12 megapíxeles cada uno en la parte posterior y 8 megapíxeles en el frente.
  • Batería: Una impresionante batería de 3900 mAh
  • SO: Android 7.0 Nougat.

Podemos esperar también los clásicos sensores, incluyendo el de huellas dactilares en la contracara del smartphone. Con toda esta información, podemos esperar una interesante cobertura del espectro de mercado por parte de Honor y Huawei.



Fuente: Hi-Tech




Tags