HTC U Ultra: se filtra el nuevo smartphone de gama-alta de HTC

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En concordancia con fotos que parecen haberse tomado en la sala de reuniones del CES y luego filtrado, HTC publicó un trailer para un evento de streaming que acaecerá el 12 de enero a las 3 a. m. EST. Las chances no son bajas de que el evento se trate acerca confesar el lanzamiento oficial del HTC U Ultra, del que se tratan las fotos filtradas en cuestión. El trailer fue publicado en Twitter por la cuenta oficial de HTC bajo la consigna: "It's all about U" (un juego de palabras con la homofonía del pronombre "you" y la vocal "U" que se podría traducir como: "Todo es acerca de TI").

Las imágenes ponen en evidencia el abandono de la preferencia de HTC por smartphones con un cuerpo de metal homogéneo. En su lugar, una banda de aluminio enmarcando al smartphone separa al display de su contracara, posiblemente de plástico. Las fotos no exhiben con nitidez si los colores disponibles serán blanco, azul oscuro, negro y rosa pastel, pero el espectro de interpretación no deja demasiadas otras opciones disponibles.



htc u ultra

En cuanto a las especificaciones, todo es rumores: display de 6 pulgadas QHD, el nuevísimo y tan esperado procesador Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria expandible. La cámara principal luce ciertas reminiscencias con las de la familia Samsung. También parecen haber importado otra idea de la competencia: la del segundo display pequeño y rectangular alineado con la cámara frontal.

htc u ultra

Este segundo display sería, según atestiguan las imágenes, hogar de notificaciones, reportes del clima, hora, fecha y porcentaje de la batería. La idea de un segundo display con funciones tan reducidas se atisba más como un capricho estético que como una declaración innovadora por parte de HTC, aunque puede que las fotografías estén revelando mucho menos de lo que nos tienen preparado.

htc-u-ultra-10

Quienes quieran asistir al evento de streaming de HTC, recuerden sintonizar la página oficial de la compañía a las 3 a. m. EST o 12 a.m. PST.

 



Fuente: AndroidCentral




Tags