El HTC U 11 podrá grabar sonido proveniente de todas direcciones

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cuando HTC anunció que lanzaría menos smartphones anualmente en comparación a como venían acostumbrados las expectativas de que menos fueran más no se hizo esperar en las redes. Cada nuevo smartphone de HTC concentraría más calidad y diseño por unidad a diferencia de anteriores años, pero las ventas no han acompañado.

El HTC U 11 será la próxima entrega de HTC para este año y todo pareciera indicar que los todos huevos irán a parar a esa canasta, pues tendrá las mejores características que un smartphone de HTC haya tenido hasta el día de hoy, comenzando por su procesador Qualcomm Snapdragon 835, pero incluyendo también, según un nuevo video oficial publicado en YouTube, capacidad de grabar sonido 360º.



Además de guiñar en 10 segundos que el HTC U 11 podrá grabar sonido proveniente de todas direcciones –resta ver si será capaz de reproducirlo con la misma fidelidad con sus speakers–, HTC confirma que en efecto el 16 de mayo podremos saber absolutamente todo acerca del HTC U 11, incluyendo su posiblemente pronta fecha de lanzamiento.

De acuerdo a los rumores, el HTC U 11 tendría que estar viniendo equipado con un Qualcomm Snapdragon 835, un display de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD, 4 o 6GB de memoria RAM y hasta 128GB de capacidad de almacenamiento interno. Podría tener una cámara principal de 12 megapíxeles, superada por una cámara para selfies de 16 megapíxeles. Todo estaría alimentado por una batería de 3000mAh.

No cuesta mucho imaginar que HTC querrá salir a la competencia cuanto antes, aprovechar que son cada vez más las fallas que se encuentran del Samsung Galaxy S8/S8+ y proponer una alternativa más económica y de diseño seductor: tecnología atípica como en el HTC U Ultra más componentes de primera línea como en el HTC 10.

 

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Samsung confirma que el Galaxy S24 y el Galaxy S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos de acuerdo con el mercado. Detalles del procesador deca-core Exynos 2400.
Como enviar mensajes de video instantáneos en WhatsApp

Como enviar mensajes de video instantáneos en WhatsApp

WhatsApp habilitó la opción de enviar mensajes de video instantáneos. Aprendé como enviarlos con esta guía simple.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Red Magic 8S Pro confirmado con chip Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado

Red Magic 8S Pro confirmado con chip Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado

ZTE confirma que el RedMagic 8S Pro utilizar una versión especial del Snapdragon 8 Gen 2 overclockeada como la serie Galaxy S23.
Motorola Razr 40 Ultra: filtradas sus características

Motorola Razr 40 Ultra: filtradas sus características

El Motorola Razr 40 Ultra se filtra con algunas de sus características, confirmando que no tendrá el último procesador de Qualcomm.
Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.