HTC One X10 con batería de 4000 mAh y chasis metálico anunciado

Publicado el por Andrés Rodríguez


HTC finalmente anunció al HTC One X10, luego de varios rumores. Aunque por el momento lo hizo solo en Rusia, se estima que el nuevo smartphone de gama media de HTC podría llegar a más países pronto.

El HTC One X10 se destaca por tener una enorme batería de 4000 mAh, que promete dos días de uso con una sola carga según el fabricante y un chasis metálico. En cuanto a características, el HTC One X10 es un típico smartphone Android de gama media del 2017, con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, un procesador Helio P10 de MediaTek, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno y lector de huellas dactilares en la parte posterior.



En cuanto a cámaras, el HTC One X10 cuenta con un sensor de 16 MP en el posterior, mientras que para las selfies una cámara de 8 MP de amplio ángulo cumple las funciones.

El One X10 corre Android, aunque HTC no especifica qué versión, y todos los indicios apuntan al ya pasado Android 6.0 Marshmallow. Por supuesto, corre también con la interfaz Sense que disimulará la antigüedad de la versión de Android.

Como dijimos, el HTC One X10 ha sido anunciado en Rusia por el momento, con un precio de unos 350 dólares, pero esperamos que llegue pronto a más mercados - al menos en Europa.



Vía: AndroidCentral




Tags