HTC Ocean Note y HTC Alpine revelados en características

Publicado el por Andrés Rodríguez


Este año, HTC se jugará todas las fichas a un evento propio entre CES y MWC. El próximo 12 de enero, la compañía realizará un evento para presentar nuevos smartphones - posiblemente al HTC Alpine (que sería lanzado como HTC U Play), HTC Ocean Note (HTC U Ultra) y al HTC E66 (HTC X10).

Sin embargo, días antes del evento las características del Alpine y del Ocean Note han sido filtradas con todos sus detalles. De acuerdo con el rumor, el HTC U Play contará con una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, procesador MediaTek Helio P10, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

En cuanto a cámaras, contará tanto al frente como atrás con sensores de 16 MP y sumará lector de huellas dactilares y una batería de 2500 mAh. Además, HTC continuará la tendencia iniciada con el HTC 10 evo, eliminando el conector de audio de 3.5 mm.

htc u play caracteristicas

El HTC U Ultra tendrá una pantalla QHD de 6 pulgadas con un novísimo procesador Snapdragon 835, adelantándose a varios fabricantes que planeaban la primicia, como LG o Samsung.  El conocido como Ocean Note completará sus especificaciones con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, una cámara dual de 24 MP + 13 MP en la parte trasera, una cámara para selfies de 16 MP, batería de 4000 mAh y lector de huellas en la parte trasera - una vez más, sin conector para auriculares.

htc u ultra caracteristicas

El HTC X10, sucesor del HTC One X9 será más austero, con una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador Helio P10 y 3GB de RAM, esta vez sí contando con el conector de 3.5 mm para audio.

El trío remata los lanzamientos de gama media previstos para la primera mitad del 2017, pero no olvidemos que HTC en algún momento presentará al HTC 11, el flagship sucesor del HTC 10.

Vía: GSMArena




Tags