HTC tendría en sus planes lanzar tres nuevos smartphones antes de Navidad

Un usuario en Twitter filtró que el HTC "Ocean Master", "Ocean Lite" y "Ocean Harmony" serían los tres próximos y últimos smartphones de HTC en el 2017.

HTC tendría en sus planes lanzar tres nuevos smartphones antes de Navidad

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A comienzos de año, HTC anunció que su agenda de lanzamientos durante el 2017 sería más bien humilde. El plan de priorizar calidad por sobre cantidad enmascaraba en realidad la brutal crisis económica que la compañía estaba afrontando. Pero mientras espera a respuestas de ejecutivos de Google para saber si su destino continuará siendo bajo el mando del motor de búsqueda más importante del mundo, se dio a conocer que nos esperan tres lanzamientos más HTC antes de que termine el año.

El usuario Corn Chen de la red social Twitter, fanático y filtrador del mundo HTC, dio a conocer que los nombres código de los tres próximos lanzamientos de HTC: HTC "Ocean Master", HTC "Ocean Lite" y HTC "Ocean Harmony", siendo ninguno de ellos el rumoreado "Ocean Life" que pertenecería a la familia de teléfonos Android One.



Corn Chen incluso se dio el lujo de filtrar los tamaños de display y distribución de memorias de estos tres smartphones. El HTC "Ocean Master" sería, de estos tres, el que más apariencia tiene, según rumores, a un próximo flagship, pues ofrecería 4 o 6GB de memoria RAM aparejados con 64 o 128GB de capacidad de almacenamiento interno, respectivamente. A su vez, el "Ocean Master" tendría un display de 6 pulgadas y una cámara dual con sensores de 12 y 8 megapíxeles, aunque también podría entenderse que esos serían los sensores trasero y delantero, respectivamente.

El "Ocean Lite" tendría un display de 5,2 pulgadas, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, configurándose así como un smartphone que con mayor potencial de integrar la mediana gama. Para cerrar la tríada, el "Ocean Harmony" tendrá un generoso display de 6 pulgadas, algo propio del reino de la alta gama, pero más humildes -aunque igualmente potentes- 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento.

Este mismo usuario nos acercó probables fechas de anuncio, también. El HTC "Ocean Master" y el HTC "Ocean Lite" se estarían lanzando en simultáneo o en fechas muy cercanas la una de la otra pero en el mes de noviembre. Habrá que esperar hasta algunos pocos días antes de Navidad para el anuncio del HTC "Ocean Harmony", no obstante.

Ningún otro detalle acerca de estos dispositivos fue revelado, pero es posible que, si estos smartphones siguen el orden de filtración de la mayoría de los smartphones más importantes del año, pronto estemos oyendo de Evan Blass o de Roland Quandt más de sus especificaciones para ser coronados posteriormente con imágenes CAD.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

El Red Magic 8S Pro hace su debut internacional con tres versiones de configuración de memoria y el Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.